Seguínos

Facebook Twitter Youtube
NACIONAL

Urtubey en Corrientes

NOA y NEA trabajan en una agenda común para el desarrollo

En Casa de Gobierno de esa provincia, el gobernador Juan Manuel Urtubey fue recibido hoy por su par, Gustavo Valdés, y el vicegobernador Gustavo Canteros

Urtubey en Corrientes
Urtubey en Corrientes

El gobernador Juan Manuel Urtubey llegó a la provincia de Corrientes donde cumple una intensa agenda de actividades oficiales.

Acompañado por el senador nacional Carlos Espínola, Urtubey fue recibido por su par provincial Gustavo Valdés y el vicegobernador Gustavo Canteros. El encuentro se concretó en Casa de Gobierno, donde ambos mandatarios intercambiaron presentes y compartieron detalles sobre la actualidad de cada provincia.

En contacto con los medios de prensa Urtubey destacó que junto al gobernador Valdés coincidieron en la necesidad de que en el país se pueda garantizar la competitividad de los sectores productivos, generar la sustentabilidad del desarrollo productivo del interior y trabajar en una agenda común que se enfoque por igual con Corrientes y otras provincias de la región.

Destacó que “la falta de competitividad en la actividad productiva y la falta de incentivos para invertir en el interior son cuestiones que como región nos castigan mucho”. En este sentido resaltó que se debe trabajar para lograr un país desarrollista en el que se fortalezca cada región y donde el crecimiento económico y la generación de fuentes de trabajo sean la prioridad.

Siguiendo con su actividad oficial el gobernador Juan Manuel Urtubey disertará en la Universidad de la Cuenca del Plata, Corrientes, sobre “La realidad Argentina y los desafíos del futuro”. La disertación se realiza en el marco del 25 aniversario de la casa de estudios, que a lo largo del año ofreció distintas charlas abiertas y de interés general.

 



MÁS DE NACIONAL
NACIONAL
Sube la tarifa del gas

Por la quita de subsidios las subas podrían superar el 300 %

. El Gobierno decidió eliminar los subsidios al gas natural para hogares de altos ingresos y el resto de los usuarios no domiciliarios.