Seguínos

Facebook Twitter Youtube
NACIONAL
NACIONAL
Ya suman 300 los muertos por Covid_19 en Argentina

Este sábado se registraron 7 decesos

. Otras siete personas murieron por coronavirus en la Argentina en las últimas 24 horas con lo que ya llegan a 300 los decesos desde el inicio de la pandemia, mientras que los nuevos contagios se elevan a 165 y totalizan 5.766 casos, informó el Ministerio de Salud de la Nación

NACIONAL
Se viene otra extensión de la cuarentena

Junto a Rodríguez Larreta, Kicillof y ministros

. El presidente Alberto Fernández analizó en Olivos el futuro del aislamiento social, preventivo y obligatorio a partir del próximo lunes, en varias reuniones que mantuvo con ministros de su Gabinete, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta y el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, y conversaciones telefónicas con otros mandatarios provinciales.

NACIONAL
La celiaquía lleva a nuevos hábitos

Día mundial de la enfermedad celíaca

. Cuando una persona recibe un diagnóstico de celiaquía, la primera reacción emocional muchas veces suele provocar incertidumbre y preocupación. Sin embargo, ante la presencia del mismo, las implicancias psicológicas son distintas y singulares.

NACIONAL
La fiscalía de Salta

Coronavirus

. Mediante una videoconferencia, autoridades de esa cartera del Poder Ejecutivo Nacional se reunieron con representantes del MPF para describir el dinamismo de la pandemia y los procedimientos para el abordaje en situaciones de encierro. También se trató la necesidad de establecer un mecanismo de coordinación entre ambos organismos respecto a las medidas dispuestas en investigaciones penales, entre otros temas.

NACIONAL
José Urtubey

Pandemia y consecuencias

. En Argentina, la crisis nos muestra nuestra falta de federalismo y su contracara: la excesiva concentración. Un número es elocuente: mientras que en el área metropolitana de Buenos Aires viven 3.695 personas por kilómetro cuadrado, el promedio de todo el país es de apenas 16 por kilómetro cuadrado, reflexionó José Urtubey.

NACIONAL
Argentina ya suma 192 muertos por Covid_19

Los afectados suman 3.892

. Siete personas murieron afectadas por el nuevo coronavirus en las últimas 24 horas en el país y se confirmaron 112 nuevos infectados, por lo que la cantidad de casos se elevó a 3.892, en una jornada donde la Ciudad de Buenos Aires y ocho provincias anunciaron que no permitirán las salidas recreativas contempladas en la nueva etapa del aislamiento obligatorio por la pandemia que dispuso el Gobierno nacional hasta el 10 de mayo próximo.