Seguínos

Facebook Twitter Youtube
NACIONAL
NACIONAL
Test de coronavirus

En Salta siguen en tres los casos positivos

. Siete personas murieron y otras 88 fueron diagnosticadas con coronavirus en las últimas 24 horas en la Argentina, con lo que ascienden a 129 las víctimas fatales y a 2.758 el total de infectados desde el inicio de la pandemia, informó esta noche el Ministerio de Salud de la Nación.

NACIONAL
Chubut tuvo un caso y solo quedan 2 provincias sin positivos

Los infectados son 2.443

. El Ministerio de Salud de la Nación confirmó hoy que son 109 los pacientes fallecidos por coronavirus en Argentina, de los cuales 71% eran varones, y precisó que el 4% de las personas que regresaron al país desde que se establecieron restricciones a los viajes dieron positivo a los test para detectar la infección.

NACIONAL
Hasta este martes ya murieron 101 personas en Argentina por COVID_19

Ya son 2.277 los casos positivos en el país

. El Ministerio de Salud de la Nación confirmó hoy que el número de fallecidos por coronavirus asciende a 101 personas, mientras que son 2.277 los casos positivos en el país, lo que representa una tasa de cinco infectados cada 100 mil habitantes.

NACIONAL
Ingreso Familiar de Emergencia

Para afrontar la curentena

. El Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) de $ 10.000 alcanzará "en una primera etapa" a 7.854.316 beneficiarios, anunció esta tarde el titular del Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), Alejandro Vanoli.

NACIONAL
En medio de la pandemia sube el dolar

El oficial cerró a $67, 43

. El dólar oficial cerró hoy en un promedio de 67,43 pesos para la venta al público, con una suba de 36‬ centavos respecto del último día hábil de la semana pasada, en tanto en el mercado bursátil el dólar contado con liquidación (CCL), cuya operatoria culmina en coincidencia con el cierre de la Bolsa de Comercio, marcaba un avance de 7,3%, en %101,56.

NACIONAL
82 femicidios y 14 muertes en investigación

El 25% ocurrió durante la cuarentena

. Según el Registro Nacional de Femicidios del Observatorio “Mujeres, Disidencias, Derechos” de las Mujeres de Matria Latinoamericana, a partir de la información de medios de comunicación, en los primeros 100 días del 2020, 96 fueron las víctimas fatales del machismo en la Argentina.

NACIONAL
Puertas nuevamente abiertas

Emergencia sanitaria

. Los bancos reabrieron hoy sus sucursales al público general en un clima de orden y sin aglomeración de clientes que acudieron con turno previo y, en la mayoría de los casos, para retirar tarjetas de crédito o débito y realizar consultas relacionadas a las nuevas disposiciones del Banco Central sobre créditos y operatoria con cheques.