Seguínos

Facebook Twitter Youtube
NACIONAL
NACIONAL
Sáenz con el ministro Trotta

En Salvador Mazza, Chicoana y Santa Victoria Este

. Los trabajos se realizarán con fondos nacionales, en la localidad de El Mollar y en el paraje La Bendición. Además, está prevista la construcción de la escuela en La Nueva Curvita, situada en Santa Victoria Este.

NACIONAL
La votación del proyecto

Solo subieron al recinto tres de los siete representantes

. La Cámara de Diputados de la Nación le dio media sanción al proyecto de ley que modifica el régimen de jubilaciones y pensiones del Poder Judicial y del cuerpo diplomático. El texto obtuvo 128 votos afirmativos y dos abstenciones y fue será girado al Senado para su sanción definitiva.

NACIONAL
Nuevos servicios corporativos

IoT a través de la solución Nokia WING

. Telecom es la primera empresa argentina en firmar un acuerdo con Nokia para ofrecer servicios IoT al mundo corporativo. A través de la solución WING de Nokia, Telecom ofrece a sus clientes corporativos oportunidades estratégicas que garantizan la implementación de los recursos adecuados para las distintas industrias que solicitan servicios IoT en Argentina

NACIONAL
Sáenz con autoridades de Vialidad Nacional

Buscan obras para poner fin a las inundaciones en el Valle de Lerma

. El pedido incluyó el mantenimiento y mejoramiento de las rutas nacionales 40, 9, 68 y 34. También solicitó la construcción de desagües pluviales en el Valle de Lerma y la diagramación de nuevos tramos sobre Ruta Nacional 51.

NACIONAL
Nuevo encuentro entre Sáenz y el ministro Arroyo

“Garantizamos la seguridad alimentaria de familias en condiciones de vulnerabilidad”

. El gobernador Gustavo Sáenz firmó con el ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo, un segundo convenio con el objetivo de garantizar a las familias salteñas más vulnerables el acceso a los alimentos, a través de la entrega de módulos en lugares donde no hay posibilidades de operar con la tarjeta Alimentar.

NACIONAL
Sáenz con autoridades nacionales

Reunión con el ministro de Obras Públicas

. El mandatario provincial se reunió con el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis para gestionar apoyo y financiamiento necesario para la ejecución de proyectos primordiales que permitan llevar agua potable de calidad a las comunidades vulnerables. El plan incluye medidas paliativas urgentes y otras que demandarán un plazo mayor.