Seguínos

Facebook Twitter Youtube
NACIONAL
NACIONAL
Encuentro en Bs. As.

Plan Integral Argentina contra el Hambre

. La ministra de Desarrollo Social Verónica Figueroa mantuvo encuentros con autoridades y equipos de Nación que gestionan la implementación en la provincia de la primera etapa correspondiente al Plan Integral Argentina contra el Hambre. La firma del convenio se realizará el 23 de enero.

NACIONAL
Cánepa con su par nacional, Nicolás Trotta

Cánepa se reunió con el ministro de educación de la Nación

. El ministro de Educación de Salta fue recibido por su par de la Nación, con quien analizó diversos temas vinculados con mejoras en la calidad de la educación, en beneficio de los estudiantes. “Las soluciones se logran cuando hay compromiso y mucho diálogo entre el Estado y los sectores docentes”, dijo Cánepa.

NACIONAL
Gestiones en Capital Federal

Buenos Aires

. En la ciudad de Buenos Aires, el ministro Dib Ashur presentó diversos proyectos para gestionar avances para Salta, referidos a fondos para inversión en infraestructura, continuidad y nuevos créditos del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), y otros aspectos.

NACIONAL
Oficina de Intendentes en Casa de Salta

En la casa de Salta

. El despacho, situado en la sede de la Casa de Salta, en avenida Presidente Roque Sáenz Peña 933, brindará asistencia y asesoramiento a los jefes comunales durante su estadía en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde podrán agilizar trámites para sus municipios.

NACIONAL
El acuerdo se firmó en la jefatura de Gabinete

Buscan potenciar el perfil productivo de la zona

. A partir del compromiso, se potenciará el perfil productivo de la zona y además se creará una comisión interprovincial para promover proyectos y analizar el impacto en el empleo formal, desarrollando las potencialidades de las provincias.