Seguínos

Facebook Twitter Youtube
NACIONAL
NACIONAL
Fiesta del Sol en San Juan

Salta difundió su oferta trurística

. Invitado por el Gobierno de San Juan, el gobernador Urtubey, junto a su esposa Isabel Macedo, asistió al cierre de la edición de la Fiesta Nacional del Sol que se realiza en esa provincia cuyana.

NACIONAL
Expoagro

Del 12 al 15 de marzo

. El Gobierno provincial dispondrá un stand de 600 metros cuadrados. El contenido del mismo tendrá dos áreas, una institucional con muestras de sectores productivos y otro comercial, con la presentación de alimentos y artesanías. La exposición se realizará del 12 al 15 de marzo, en San Nicolás, provincia de Buenos Aires.

NACIONAL
Rectores con Macri

Iniciativa de trabajo conjunto entre empresas y universidades

. El rector de la Universidad Católica de Salta, Ing. Rodolfo Gallo Cornejo, participó de la reunión que miembros del Consejo de Rectores de Universidades Privadas (CRUP) mantuvieron con el presidente Mauricio Macri con el objetivo de fijar una agenda de trabajo conjunta basada en dos pilares: responsabilidad social universitaria y fomento de la productividad y la innovación.

NACIONAL
Urtubey con directivos del FMI

“La falta de confianza en la Argentina no se resuelve solo desde la economía”

. El gobernador Urtubey se reunió con integrantes del FMI con quienes intercambió visiones estratégicas para el futuro de Argentina planteando la necesidad de recuperar confianza a partir de un cambio en el sistema político, sosteniendo reglas claras y reconstruyendo el sistema financiero al servicio de la producción.

NACIONAL
Urtubey junto al intendente de Colonia Caroya

Urtubey en Córdoba

. El gobernador Juan Manuel Urtubey y el intendente de Colonia Caroya, Gustavo Brandán, suscribieron un acuerdo para impulsar el desarrollo turístico y vitivinícola. "No hay que castigar a la actividad productiva, hay que ayudarla", sostuvo el mandatario salteño.