Seguínos

Facebook Twitter Youtube
NACIONAL
NACIONAL
El auto que embistió a la camioneta de Olmedo

Ocurrió en Capital Federal

. El accidente se registró a las tres de la mañana en la autopista Dellepiane de Capital Federal. La información preliminar indica que el auto en el que iba Alfredo Olmedo fue embestido de atrás por una camioneta en la que viajaban cuatro personas de nacionalidad boliviana. El conductor del rodado murió en el lugar, mientras que el resto de los ocupantes permanecen internados.

NACIONAL
Trasplante de córneas

Octubre marcó un récord en donación de córneas para trasplante en el país

. Gracias a la disponibilidad de donantes, se concretaron 104 procesos de donación. En diez meses, más de mil personas accedieron a un trasplante de córneas, entre ellos 17 pacientes salteños, con lo que recuperaron la visión y calidad de vida.

NACIONAL
Premios Perfil

Participó el gobernador Urtubey

. Los premios Perfil son un reconocimiento a las personas y entidades que defienden la Libertad de Expresión y a los argentinos que aplicaron la Inteligencia para mejorar la vida de sus semejantes. Se entregaron por primera vez en 2010 a los Premios Nobel que se formaron en la Universidad de Buenos Aires.

NACIONAL
Instante previo a la caída del altar

Tropezón no es caída

. Si bien la caída de Olmedo y los que lo acompañaban en el altar fue espectacular no se registraron heridos y terminó en un susto para el Bolsonaro argentino.

NACIONAL
Urtubey con Julián Weich y referentes de UNICEF

Urtubey participó en la cena anual

. En instalaciones de la Sociedad Rural Argentina tuvo lugar la recepción ofrecida por Unicef, oportunidad en la que Urtubey se refirió a los programas que la entidad desarrolla en Salta junto al Gobierno de la Provincia, en beneficio de la niñez.