Seguínos

Facebook Twitter Youtube
NACIONAL
NACIONAL
Andrés Zottos

Zottos presentó un proyecto de rechazo a la resolución 20/2018

. El diputado por Salta, Andrés Zottos, presentó un Proyecto por el cual se rechaza la resolución N°20/2018 de la Secretaría de Energía de la Nación, que habilita un extraño mecanismo de recupero de las diferencias acumuladas entre el precio previsto en los contratos y el reconocido en las tarifas finales de gas entre el 1 de abril y el 30 de setiembre, y que el gobierno nacional pretende hacer pagar a los consumidores de todo el país a partir de enero de 2019 en 24 cuotas.

NACIONAL
Exposición de la ministra Bibini

En Buenos Aires

. La ministra de Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable, Paula Bibini, participó de la celebración del 30° aniversario de la Fundación Empretec, donde expuso sobre las diferentes líneas de crédito y herramientas de financiamiento que la Provincia pone a disposición de emprendedores, cooperativas y micros, pequeñas y medianas empresas.

NACIONAL
Urtubey con el gobernador de Chaco

Convenio entre los gobernadores Urtubey y Peppo

. El gobernador Juan Manuel Urtubey y su par de Chaco, Domingo Peppo suscribieron en la Casa de Gobierno de la provincia del NEA el convenio mediante el cual Salta pone a disposición recursos tecnológicos y humanos como así también su experiencia en promoción y protección de la primera infancia.

NACIONAL
Sesión del Congreso

Al Jefe de Gabinete, Marcos Peña

. Soluciones para las familias que contrajeron créditos hipotecarios con tasas UVA; para aquellas que comienzan a dejar de hacer frente a sus deudas con tarjetas de crédito; para los pequeños productores de granos y para los ganaderos de zona de frontera, que hoy sufren por la falta de vacunación anti aftosa, reclamó este miércoles el diputado por Salta, Andrés Zottos, en el transcurso de la sesión informativa a cargo del Jefe de Gabinete, Marcos Peña.

NACIONAL
Proyecto de Zottos para pensiones por discapacidad

Vamos a actualizar la legislación para garantizar derechos a los beneficiarios

. A través de un Proyecto de Ley, el diputado por Salta, Andrés Zottos, planteó actualizar la legislación sobre discapacidad a fin de garantizar derechos adquiridos por los beneficiarios y evitar la aplicación de las últimas normas dictadas por el gobierno nacional, por las cuales se suspenden pensiones por invalidez al crearse un engorroso sistema de control de esos beneficios.

NACIONAL
Solidaridad de la mano de Cultura Nativa

Buenos Aires

. El gobernador Juan Manuel Urtubey participó en la cena a beneficio de la Fundación Cultura Nativa que se realizó en La Rural de Buenos Aires y contó con la presencia de personalidades destacadas y del equipo de la organización, encabezado por el cantante Jorge Rojas.