Seguínos

Facebook Twitter Youtube
NACIONAL
NACIONAL
Sáenz y Barrionuevo

Con la foto junto a Gustavo Sáenz

. La primera foto del interventor del PJ, Luis Barrionuevo, junto al intendente Sáenz, se llevó todas las suspicacias del mundo político, teniendo en cuenta que el jefe comunal está alineado con el macrismo.

NACIONAL
Homenaje a familiares de caídos en Malvinas

Familiares viajaron a las Islas

. Junto a sus pares de la comisión de Relaciones Exteriores del Congreso, el diputado por Salta, Andrés Zottos, recibió este miércoles a la delegación de familiares de soldados argentinos caídos en combate, que recientemente pudieron ser identificados, luego de permanecer enterrados por casi 36 años como NN en el cementerio de Darwin.

NACIONAL
El convenio se firmó en casa de Salta en Bs. As.

Continuarán trabajando por la niñez

. El gobernador Urtubey y el representante de Unicef Argentina, Roberto Benes, firmaron el convenio que renueva el trabajo conjunto para el pleno cumplimiento de los derechos de los niños, niñas y adolescentes en todo el territorio provincial.

NACIONAL
Exposición del gobernador Urtubey

Inteligencia artificial

. El trabajo que desarrolla la Provincia con Microsoft contra el embarazo adolescente no deseado y la deserción escolar, a través del uso de inteligencia artificial, fue planteado en un evento que reunió a especialistas de toda América. El Gobernador resaltó que Salta es el primer gobierno de Argentina en implementar sistemas de #InteligenciaArtificial para diseñar y ejecutar políticas públicas

NACIONAL
Luego del viaje los familiares visitarán el Congreso

El 26 de marzo

. Durante la reunión constitutiva de la comisión de Relaciones Exteriores del Congreso, de la que participó el diputado por Salta, Andrés Zottos, se confirmó que el próximo lunes 26 de marzo, visitará las islas Malvinas una delegación de 240 familiares de soldados argentinos caídos en combate, que recientemente fueran identificados luego de permanecer enterrados por más de 35 años como NN en el cementerio de Darwin.