Caso José López
David sumó su repudio a la corrupción
15/06/2016. El legislador salteño fue contundente y afirmó que José López "muestra la parte más oscura del kirchnerismo y consideró que deshonra a toda la política".
15/06/2016. El legislador salteño fue contundente y afirmó que José López "muestra la parte más oscura del kirchnerismo y consideró que deshonra a toda la política".
15/06/2016. Fue en el marco de una convocatoria realizada por el Gobierno Nacional, donde autoridades provinciales plantearon la actualidad de las tarifas de energía y gas a nivel residencial, productivo e industrial.
14/06/2016. El presidente se refirió a la promulgación del feriado nacional del 17 y anticipó que estará presente en Salta en los actos centrales.
14/06/2016. Desde Cerrillos se extenderá este plan a todo el territorio argentino para promover la inclusión digital y un Estado más accesible en materia de servicios.
14/06/2016. El proyecto pretende canalizar un reclamo que hace tiempo vienen expresando las cooperativas que tienen como destino la provisión de agua potable a diversas comunidades del territorio nacional.
10/06/2016. El convenio permitirá asistir técnicamente a las iniciativas de mejora en la gestión y administración de las justicias provinciales.
10/06/2016. Urtubey sostuvo que todo proceso de cambio debe garantizar mecanismos para fomentar la participación ciudadana y enfatizó que “Argentina tiene una democracia vibrante, de fuerte participación ciudadana y debemos garantizar ese proceso”.
10/06/2016. La medida de fuerza de ATE es por 48 horas y abarca a controladores aéreos y otros trabajadores de 30 aeropuertos.
10/06/2016. El presidente Mauricio Macri promulgó la ley que establece al 17 de junio como feriado nacional y comenzará a regir a partir de este año.
09/06/2016. Tras la aprobación en el Senado de la ley que fija al 17 de junio como feriado en homenaje Güemes, sería inminente la promulgación a pesar de que el presidente cuenta con 10 días hábiles para decidir.
08/06/2016. El proyecto de ley propuso incorporar este nuevo feriado nacional en conmemoración del aniversario de la muerte de Martín Miguel de Güemes.
08/06/2016. Estará en Cerrilos la próxima semana y desde allí partirá a Colombia. La confirmación la brindó la agencia oficial Telam.