Seguínos

Facebook Twitter Youtube
NACIONAL
NACIONAL
Urtubey con Cornejo y Morales

Fiesta de la vendimia

. En el marco de los festejos de la Vendimia el gobernador de Salta llegó a Mendoza y se reunió con el gobernador de esa provincia a quien acompañó en los actos centrales.

NACIONAL
Asamblea legislativa

inauguración del 136° periodo ordinario de sesiones del Congreso

. Luego de participar de la Asamblea Legislativa, en cuyo transcurso el presidente Mauricio Macri dejó inaugurado el 136° periodo ordinario de sesiones del Congreso Nacional, el diputado nacional, Andrés Zottos, se refirió a la agenda a desarrollar en la Cámara de Diputados y a aspectos del discurso del primer mandatario.

NACIONAL
Se viene el debate por el aborto

Aborto en debate

. Herramientas para combatir la inflación, crear nuevas fuentes de trabajo y bajar el déficit; son los temas que a juicio del diputado nacional, Andrés Zottos, deben integrar la agenda de trabajo legislativo del Congreso Nacional y deben impulsar tanto gobierno como oposición, “en lugar de aquellos que profundizan la grieta o provocan desunión entre los argentinos”.

NACIONAL
Alternativas para trabajadores azucareros

Entre el Ministerio de Trabajo de la Nación y el ingenio San Isidro

. Funcionarios nacionales le confirmaron a la ministra de Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable, Paula Bibini, que notificarán a las partes para la audiencia del Proceso Preventivo de Crisis (PPC), presentado por la empresa.

NACIONAL
Reunión en Casa de Salta

Reunión en Casa de Salta

. El jefe de Gabinete de Ministros Fernando Yarade recibió en Casa de Salta a representantes de 17 provincias, del Gobierno nacional y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En este marco ratificaron el compromiso de todas las provincias en el ordenamiento de las cuentas públicas.

NACIONAL
Reunión de análisis del sistema de mediación

Debe ser jerarquizada, dando valor a los acuerdos en el mismo ámbito en el que se logran

. La Defensora General de la provincia, María Inés Diez, está siendo consultada por miembros de poderes nacionales y provinciales al respecto de mejoras que podrían introducirse en el sistema de mediación, como ámbito de resolución alternativa de conflictos.

NACIONAL
Inundaciones en el Norte

Por las crecidas de los ríos Pilcomayo y Bermejo

. El proyecto del senador nacional faculta al Ejecutivo a instrumentar regímenes especiales de pago y la refinanciación en hasta 120 cuotas de las obligaciones previsionales e impositivas. Ya hay más de 10.000 afectados.

NACIONAL
José Urtubey en TV Nacional

José Urtubey en medios nacionales

. El dirigente industrial, José Urtubey, se mostró preocupado por el modelo económico del país, que a su criterio no logra establecerse en un rumbo claro.