Seguínos

Facebook Twitter Youtube
NACIONAL
NACIONAL
Rodolfo Gallo Cornejo, rector de UCASAL

A través de la Universidad Católica

. Con un sentido amplio de fraternidad y de equidad, cada dos años se realiza la renovación de las autoridades de la Red de Universidades Católicas y de Orientación Católica de Argentina (Red UCOC) y este año se eligió al rector de UCASAL, Ing. Rodolfo Gallo Cornejo para ejercer la Presidencia, mientras que en la vicepresidencia estará acompañando por el rector de la UCA, Dr. Miguel Schiavone.

NACIONAL
“Telecom SummIT”

El jueves 15

. Telecom FiberCorp, líder en soluciones tecnológicas para empresas y organismos públicos, junto a IDC, la principal firma de consultoría TIC, presentan la cuarta edición de “Telecom SummIT By IDC”, con el objetivo de seguir acompañando a las empresas hacia su transformación digital.

NACIONAL
Los contagios ya alcanzan los 917.035

Los fallecidos ya son 24.572

. Otras 386 personas murieron y 13.305 fueron reportadas con coronavirus en las últimas 24 horas en la Argentina, con lo que suman 24.572 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 917.035 los contagiados desde el inicio de la pandemia, informó hoy el Ministerio de Salud.

NACIONAL
El país superó los 900 mil contagiados

Ya son 24.186 los fallecidos

. Otras 318 personas murieron y 9.524 fueron reportadas con coronavirus en las últimas 24 horas en la Argentina, con lo que suman 24.186 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 903.730 los contagiados desde el inicio de la pandemia, informó hoy el Ministerio de Salud.

NACIONAL
El país se acerca a los 900 mil casos

Hasta el momento son 23.686 los fallecidos en Argentina

. Otras 287 personas murieron y 10.324 fueron reportadas con coronavirus en las últimas 24 horas en la Argentina, con lo que son 23.868 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 894.206 los contagiados desde el inicio de la pandemia, informó hoy el Ministerio de Salud.

NACIONAL
Fernández con gobernadores

De cara a la nueva fase en el país

. El presidente Alberto Fernández analizó hoy con los gobernadores de las provincias y el jefe del Gobierno de la ciudad de Buenos Aires la situación sanitaria del país con vistas a la nueva etapa del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio (ASPO) dispuesto a causa de la pandemia de coronavirus.

NACIONAL
Nuevas medidas por el avance de la pandemia

Por otros 15 días

. El presidente Alberto Fernández anunció medidas para reducir la circulación en departamentos de 18 provincias, que estarán vigentes hasta el próximo 25 de octubre, tras destacar que el problema de la pandemia de coronavirus, que en el inicio afectó centralmente al AMBA, "se metió en toda la Argentina".