Seguínos

Facebook Twitter Youtube
NACIONAL
NACIONAL
Sube la tarifa del gas

Por la quita de subsidios las subas podrían superar el 300 %

. El Gobierno decidió eliminar los subsidios al gas natural para hogares de altos ingresos y el resto de los usuarios no domiciliarios.

NACIONAL
Protección de boxxques

Día Internacional de los Bosques

. Acción Andina busca asegurar el agua como un recurso vital, plantando millones de árboles nativos a lo largo de los Andes, contribuyendo a la seguridad hídrica de las comunidades locales e indígenas, así como de millones de personas en toda la región.

NACIONAL
Otro indicador negativo

Según datos de CAME

. La industria manufacturera pyme se retrajo 9,9% en febrero frente al mismo mes del año pasado, a precios constantes. Es el tercer mes consecutivo en que la actividad fabril cae, aunque aminoró la tasa luego de haberse retraído entre 27% y 30% en diciembre y enero, respectivamente. En la comparación mensual, desestacionalizada, también se registró un descenso de 7,7% y en el acumulado del año la actividad cae 21,7%.

NACIONAL
Memoria integrada 2023

Corresponde al año 2023

. ● La Memoria Anual Integrada presenta los resultados financieros y no financieros de la gestión 2023 de Telecom, en cumplimiento con estándares internacionales en temas económico-financieros, ambientales, sociales y de gobierno corporativo.