Seguínos

Facebook Twitter Youtube
NACIONAL
NACIONAL
Procedimiento en La Rioja

En un colectivo que viajaba de Salta a Mendoza

. Efectivos de la Sección “Chepes” dependiente del Escuadrón 58 “La Rioja” mientras realizaban controles sobre la intersección de la Rutas Nacionales N° 79 y N° 77, detuvieron la marcha de un colectivo de larga distancia con itinerario Salta-Mendoza.

NACIONAL
Viruela del mono en Argentina

La persona estuvo en España

. Se trata de la persona que la cartera sanitaria había reportado como caso sospechoso el pasado domingo y que tenía antecedentes de un viaje a España, donde estuvo entre el 28 de abril y el 16 de mayo.

NACIONAL
Hot Sale y recaudos a tomar

Aspectos a tener en cuenta para una compra segura

. Del 30 de mayo al 1 de junio, se viene el Hot Sale 2022. Además de aprovechar las ofertas por internet, tenés que tener cautela a la hora de realizar tus compras en línea. La magnitud de este evento obliga a tomar recaudos y analizar muy bien los pasos a seguir al momento de hacer tus transacciones.

NACIONAL
Bauti y el sueño de conocer a Armani

Noche soñada en el Monumental

. Gracias al trabajo en equipo de Fundación River Plate y del Club Atlético River Plate, este 25 de mayo, Bauti llegó a Buenos Aires junto a sus familiares para presenciar el partido frente a Alianza Lima y culminar la jornada con un encuentro inolvidable con Franco Armani.

NACIONAL
Daño total en el auto

Chocó a un animal cerca de Paraná

. Marcos Urtubey, hijo del ex gobernador de Salta, sufrió un grave accidente al impactar contra un animal en la Ruta Nacional 12, a la altura de la localidad de Gobernador Mansilla, cuando iba camino a la ciudad entrerriana de Paraná y, pese a los destrozos, los ocupantes del vehículo resultaron ilesos.

NACIONAL
Allanamientos en Mendoza

Tras seis meses de investigación

. Efectivos de la Brigada de Investigaciones N° 3, tras dos allanamientos realizados en la provincia de Mendoza, lograron la detención de dos personas que estarían vinculadas al menos con tres hechos denunciado en Metan, Salta capital y el Valle de Lerma. La modalidad de los hechos era la venta de materiales de construcción a través de redes sociales.

NACIONAL
Fernández en modo campaña

Luego del Tedeum

. El presidente Alberto Fernández compartió un locro con trabajadores de la economía popular en el partido bonaerense de Florencio Varela en el marco del 212° aniversario de la Revolución de Mayo de 1810, donde pidió que "estemos unidos para que esa derecha maldita nunca más vuelva a la Argentina".