Seguínos

Facebook Twitter Youtube
NACIONAL
NACIONAL
DNU Afuera

Pasó a Diputados en revisión

. POLÍTICA HACE 11 HORAS El Senado nacional rechazó el DNU de Javier Milei y ahora deberá tratarlo Diputados El decreto de necesidad y urgencia recibió 42 votos en contra, 25 afirmativos y 4 abstenciones. Antes, el oficialismo había pedido esperar dos semanas más para el tratamiento pero no logró postergarlo

NACIONAL
Apagón masivo

Colapsó el sistema interconectado del NOA

. Un masivo apagón de electricidad afectó desde las 13.30 de ayer distintas zonas y decenas de localidades de las provincias de Salta, Jujuy y Tucumán por un colapso del Sistema Interconectado Nacional (SADI) en el NOA.

NACIONAL
En la región Noroeste el IPC fue del 11,7%

La interanual llegó al 276,2%

. Según el INDEC, el Nivel general del Índice de precios al consumidor registró un alza mensual de 13,2% en febrero de 2024 y acumuló una variación de 36,6%. En la comparación interanual, el incremento fue del 276,2%.

NACIONAL
Consejo de seguridad

Ante Nación

. Fue en el marco del Consejo de Seguridad Interior que se realizó en Buenos Aires. La Provincia fue representada por el ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Domínguez. Participaron autoridades nacionales, ministros de diferentes provincias y miembros de las fuerzas de seguridad federales y provinciales.