Seguínos

Facebook Twitter Youtube
NACIONAL
NACIONAL
Censo 2022

Hubo muchos casos en todo el país

. Tras una intensa jornada que involucró a 650.000 censistas en todo el país, alguas personas, por distintos motivos, no recibieron la visita de un encuestador y deberán comunicarse con el Indec.

NACIONAL
Acuerdo y fin al paro

Acuerdo UTA-FATAP

. Luego de que se realizara una audiencia entre el gremio UTA y FATAP, donde se firmó el acuerdo salarial se prestará con normalidad el servicio a partir de este jueves.

NACIONAL
Urtubey expone en el Congreso

Congreso Nacional

. El ex gobernador de Salta participó este martes en la primera de las dos reuniones informativas que la comisión de Asuntos Constitucionales junto a las comisiones de Justicia y Presupuesto de la Cámara de Diputados programó para poder debatir el proyecto de boleta única.

NACIONAL
Censo 2022

El censo digital es hasta el miércoles a las 08:00

. El Censo Digital podrá completarse hasta este miércoles a las 8, momento en que comenzará el tradicional relevamiento por todas las viviendas del país para realizar la encuesta en forma presencial o pedir el comprobante de finalización a quienes la hayan completado a través de cualquier dispositivo electrónico con acceso a internet.

NACIONAL
A horas del inicio del Censo 2022 en Argentina

Las personas deben permanecer en sus hogares aunque lo hayan contestado en forma digital

. Este miércoles 18 de mayo, desde las ocho de la mañana y hasta las 20 horas, se realizará el Censo 2022, un relevamiento nacional que se lleva a cabo a fin de obtener información sobre la situación demográfica y habitacional de todas las personas que habitan el territorio argentino.

NACIONAL
Censo 2022

A 48 horas

. Hay tiempo de completar el Censo digital hasta el 18 de mayo a las 8. Ese día, por lo menos una persona deberá esperar al censista en su vivienda “para entregar el código”.