Seguínos

Facebook Twitter Youtube
NACIONAL
NACIONAL
Ruta Nacional 51

Provincia y Nación

. En la reunión entre el gobernador Sáenz y el administrador de Vialidad Nacional, además se convino incluir las obras en el presupuesto 2022 y firmar en los próximos días los convenios para la ampliación del tramo Rosario de la Frontera – Metán y los trabajos sobre río Vaqueros y circunvalación.

NACIONAL
Reapertura de fronteras

Nuevas medidas

. A partir del 1 de octubre se incrementará el cupo de ingreso progresivo en todos los corredores seguros, aeropuertos, puertos y pasos terrestres, mientras que desde el 1 de noviembre se autoriza el ingreso de extranjeros que deberán cumplir ciertos requisitos.

NACIONAL
El gabinete de Alberto digitado por CFK

Acto en clima electoral

. El presidente Alberto Fernández les tomó juramento a los nuevos ministros del Gabinete nacional en un acto que se desarrolló en el Museo Casa Rosada y en el que aseguró que “la solución de los problema de los argentinos no está en que nos dividan, sino en que estemos más unidos que nunca para hacer frente a lo que hace falta”.

NACIONAL
Se viene el debate del presupuesto

Tras su ingreso al Congreso

. Legisladores de la oposición salieron a cuestionar el proyecto de ley de Presupuesto 2022, luego que ingresara a la Cámara baja, enviado por el ministro de Economía, Martín Guzmán, cuya presentación en el Congreso para defender la iniciativa todavía no tiene fecha -en medio de la renuncia masiva de ministros y funcionarios del Gabinete-.

NACIONAL
El total de decesos asciende a 114.428

El total de contagios llega a 5.239.232.

. Otras 61 personas murieron y 622 fueron reportadas con coronavirus en las últimas 24 horas en la Argentina, con lo que suman 114.428 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 5.239.232 los contagiados desde el inicio de la pandemia.

NACIONAL
Suman 114.367 los fallecidos

Ya son 5.238.610 los contagiados

. Otras 82 personas murieron y 1.451 fueron reportadas con coronavirus en las últimas 24 horas en la Argentina, con lo que suman 114.367 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 5.238.610 los contagiados desde el inicio de la pandemia.

NACIONAL
Victoria del sector duro del Kirchenrismo

Asumen el lunes a las 16:00

. Finalmente la pulseada política tras la derrota electoral del Frente de Todos fue para CFK, que impuso al jefe de estado el cambio de gabinete. Además siguen varios de los ministros "K" que habían renunciado.