Seguínos

Facebook Twitter Youtube
NACIONAL
NACIONAL
Censo 2022

El censo digital es hasta el miércoles a las 08:00

. El Censo Digital podrá completarse hasta este miércoles a las 8, momento en que comenzará el tradicional relevamiento por todas las viviendas del país para realizar la encuesta en forma presencial o pedir el comprobante de finalización a quienes la hayan completado a través de cualquier dispositivo electrónico con acceso a internet.

NACIONAL
A horas del inicio del Censo 2022 en Argentina

Las personas deben permanecer en sus hogares aunque lo hayan contestado en forma digital

. Este miércoles 18 de mayo, desde las ocho de la mañana y hasta las 20 horas, se realizará el Censo 2022, un relevamiento nacional que se lleva a cabo a fin de obtener información sobre la situación demográfica y habitacional de todas las personas que habitan el territorio argentino.

NACIONAL
Censo 2022

A 48 horas

. Hay tiempo de completar el Censo digital hasta el 18 de mayo a las 8. Ese día, por lo menos una persona deberá esperar al censista en su vivienda “para entregar el código”.

NACIONAL
País bajo alerta meteorológica

En Salta puede afectar el viento zonda

. Catorce provincias se encuentran en situación de alerta por vientos fuertes con ráfagas que pueden alcanzar los 100 kilómetros por hora, abundante caída de nieve y tormentas de variada intensidad, fenómenos provocados por una sucesión de frentes de baja presión que afectan a gran parte del país desde el pasado viernes, informó el Servicio Meteorológico Nacional.

NACIONAL
Plataformas de e-commerce, logística y movimientos de stock

Transformación digital de empresas

. Telecom, líder en soluciones tecnológicas para el mercado corporativo B2B y organismos públicos, ha sido elegida como partner tecnológico por parte de Frávega, empresa líder en el mercado de electrodomésticos con más 100 años de trayectoria, para la contratación de los servicios en la nube de Amazon Web Services (AWS).

NACIONAL
Todo listo para la vuelta a clases

El miércoles 2 de marzo

. Según los datos del Observatoriop Educativo y Social de la Universidad Pedagógica Nacional son 12,8 millones los alumnos convocados en este ciclo lectivo, que concurrirán a 75.439 escuelas donde los esperarán 953.275 docentes.