Seguínos

Facebook Twitter Youtube
NACIONAL
NACIONAL
El país acumula 723.132 casos de Covid_19

Los fallecidos ya son 16.113

. Otras 364 personas murieron y 11.807 fueron diagnosticados con coronavirus en las últimas 24 horas en la Argentina, con lo que suman 16.113 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 723.132 los contagiados desde el inicio de la pandemia, informó hoy el Ministerio de Salud.

NACIONAL
Encuentro virtual

Reunión online de comisiones del Senado con autoridades nacionales

. “Tenemos que trabajar muy fuerte en la federalización del financiamiento de PYMES y para que cada instrumento que ponemos en marcha sirva para las dificultades y desigualdades que tenemos en todo el país”, indicó el secretario de la Pequeña y Mediana Empresa y los Emprendedores del Ministerio de Desarrollo Productivo, Guillermo Merediz ante los senadores de la Comisión de Economías Regionales, Economía Social y PyMES.

NACIONAL
El país legó a 711.325 casos

Ya son 15.749 los fallecidos en Argentina

. Otras 206 personas murieron y 8.841 fueron diagnosticados con coronavirus en las últimas 24 horas en la Argentina, con lo que suman 15.749 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 711.325 los contagiados desde el inicio de la pandemia, informó hoy el Ministerio de Salud.

NACIONAL
Los fallecidos ya suman 15.543

En las últimas 24 horas

. Otras 337 personas murieron y 11.249 fueron reportadas con coronavirus en las últimas 24 horas en la Argentina, con lo que suman 15.543 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 702.484 los contagiados desde el inicio de la pandemia, informó hoy el Ministerio de Salud.

NACIONAL
El caso Ameri sigue pese a la renuncia

Pese a la renuncia del legislador

. La diputada nacional Graciela Camaño (Consenso Federal) aseguró que es necesario un debate entre los legisladores “para que lo que pasó no vuelva a ocurrir”, al referirse al episodio que protagonizó el ahora exdiputado salteño Juan Ameri, quien se mostró en plena sesión en una escena sexual.

NACIONAL
Ameri dejó de ser diputado nacional a las 03:38 hs

Por 224 votos a favor 1 en contra y 3 abstenciones

. La Cámara de Diputados aprobó esta madrugada por amplia mayoría la aceptación de la renuncia presentada por el legislador Juan Ameri (Frente de Todos-Salta) tras haber protagonizado ayer una escena sexual mientras participaba por videoconferencia de la sesión del cuerpo.

NACIONAL
El suspendido diputado Juan Ameri

La escena del salteño se volvió cuestión de Estado

. El titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, reveló que habló con el presidente Alberto Fernandez, quien "compartió la decisión" que tomó de suspender al legislador salteño del Frente de Todos, Juan Ameri, por haber protagonizado una escena sexual durante su participación virtual en la sesión de este jueves.