Seguínos

Facebook Twitter Youtube
NACIONAL
NACIONAL
Combatiendo el calor

Sigue el calor

. El Litoral y parte del centro y norte del país continuan con calor intenso, por lo que el Servicio Meteorológico Nacional mantiene el alerta rojo. Advertencia por tormentas fuertes en el Área Metropolitana y en dieciseis provincias. El alivía llegaría a partir del domingo.

NACIONAL
Salta está incluida en la alerta meteorológica

Siguen las precipitaciones

. Las zonas más afectadas serían Jujuy, Salta, Catamarca, Tucumán, La Rioja, San Juan, Mendoza, La Pampa, Buenos Aires, Santa Cruz, el sur de Chubut y la costa este de Tierra del Fuego.

NACIONAL
Congreso Nacional

Este martes

. La intención de algunos diputados es iniciar la sesión el martes a las 14 y pasar a otro cuatro intermedio a la medianoche, y retomar el miércoles para repetir esa estrategia, aunque no descartan seguir otro día más si no agotan las instancias de acuerdos.

NACIONAL
Ola de calor

CABA y 14 provincias bajo alerta roja

. Las temperaturas peligrosas afectan Ciudad de Buenos Aires, Mendoza, San Juan, La Rioja, Tucumán y Catamarca, y el norte de la provincia de Buenos Aires, sur de Santa Fe, oeste de Entre Ríos, noroeste de Neuquén, oeste y centro de Córdoba, norte de Chaco, norte de Salta, casi todo Formosa, y gran parte de San Luis.

NACIONAL
Enero negativo para la venta de motos

También hubo números negativos a nivel nacional

. El mes pasado se patentaron a nivel nacional 33.278 motovehículos, un 0.8% menos que en diciembre 2023 y un 19.2% menos que en enero del año pasado. En Salta el patentamiento alcanzó las 1.027 unidades, un 24,4% menos que en diciembre y un 28,6% menos que en enero de 2023.

NACIONAL
Temperaturas elevadas en todo el país

Alerta amarillo en Salta

. Mendoza y sectores de Neuquén, Río Negro, La Pampa, San Luis, San Juan y el sur bonaerense son los territorios más afectados. En algunos casos se espera que el termómetro llegue a 41 grados.