Seguínos

Facebook Twitter Youtube
NACIONAL
NACIONAL
Los anuncios del presidente se dieron en Misiones

Alberto renueva por 14 días más las medidas de aislamiento y distanciamiento

. El presidente Alberto Fernández anunció hoy, desde la provincia de Misiones, la renovación de las medidas de aislamiento y distanciamiento social preventivo y obligatorio por coronavirus por 14 días más y dijo que decidió "concentrar el esfuerzo" en ocho provincias, que acumulan el 55 por ciento de los contagios de todo el país.

NACIONAL
Acceso a Jujuy

Coronavirus

. Los trabajadores esenciales salteños, tucumanos y santiagueños que ingresen a la vecina Provincia deberán acreditar su actividad mediante el Certificado Nacional Único Habilitante para Circulación. También, presentar resultado negativo en estudio PCR o positivo para IgG y declaración jurada de que no ingresarán a zonas urbanas.

NACIONAL
El presidente ya se reunió con los gobernadores

Se reunió con los gobernadores

. El presidente Alberto Fernández anunciará desde Misiones, una nueva fase del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio por la pandemia de coronavirus, que se inicia el lunes próximo, luego de haber analizado con los gobernadores la situación epidemiológica y sanitaria de las provincias, a través de una videoconferencia realizada desde la Casa Rosada.

NACIONAL
Salta es considerada Destino Seguro

Pese a la pandemia

. Salta recibió hoy el certificado internacional Safe Travels Stamp o Sello Viajes Seguros, otorgado por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC, en inglés), que sumó así a la provincia a los más de 100 destinos, empresas y productos turísticos que garantizan seguridad sanitaria para los visitantes, en el marco de la pandemia de coronavirus.

NACIONAL
El país superó el millón de contagiados

Hubo otros 451 decesos y 12.982 contagios

. Argentina superó el millón de casos positivos de coronavirus desde el comienzo de la pandemia con los 12.982 contagios reportados en las últimas 24 horas, mientras que se registraron otros 451 decesos, informó hoy el Ministerio de Salud.

NACIONAL
Cámara Junior Internacional

Alejandro Romero

. Durante los días 10, 11 y 12 de Octubre se llevó a cabo la Convención Nacional de JCI Argentina, de forma virtual y el salteño Alejandro Romero fue electo Presidente de la JCI Argentina 2021.