Seguínos

Facebook Twitter Youtube
NACIONAL
NACIONAL
Hubo movimiento pese al balotaje

Durante el fin de semana largo

. Viajaron 36,5% menos de personas que en el mismo fin de semana del año pasado, dado el contexto del balotaje. La estadía promedio fue de 1,6 días porque la mayoría de los turistas nacionales optaron por destinos cercanos para regresar el domingo a votar.

NACIONAL
Otro mes con alta inflación

La inflación interanual llegó al 142,7%

. El Nivel general del Índice de precios al consumidor registró un alza mensual de 8,3% en octubre de 2023, y acumuló una variación de 120,0%. En la comparación interanual, el incremento alcanzó el 142,7%.

NACIONAL
Cyber Monday

Se venden 604 productos por minuto

. Más de 70.000 personas se conectaron en las primeras horas del primer día de la nueva edición del Cyber Monday, que propone tres días de descuentos especiales y es organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico.

NACIONAL
Urtubey junto a Massa

Compartieron actividades en Córdoba

. El ex gobernador de Salta, que acompañó a Juan Schiaretti, se pronunció a favor del candidato de Unión por la Patria, de cara al balotaje del 19 de noviembre. "No lo hago sólo como peronista, lo hago como un defensor de la democracia y de mi país. Sigo creyendo que donde hay una necesidad, hay un derecho", destacó.

NACIONAL
Créditos ANSES

. Los montos y las tasas son diferentes según se trate de trabajadores formales o de jubilados, pero son flexibles para ambos grupos de potenciales beneficiarios. Cuáles son los requisitos y cómo es el trámite.

NACIONAL
Cyber Monday

Evento de compras online con más de 900 empresas

. La actividad de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico comenzó este lunes y sigue hasta el miércoles.