Seguínos

Facebook Twitter Youtube
NACIONAL
NACIONAL
Tendrá lugar el jueves 20

Capacitación tecnológica

. El segundo evento gratuito se desarrollará el próximo jueves 20 de agosto de 11 a 12:40 hs y las presentaciones serán sobre “Cloud y colaboración – la visión de los CEOs”.

NACIONAL
Tartagal en los anuncios del presidente

Junto a localidades de otras 7 provincias

. El presidente Alberto Fernández anunció hoy que continuarán en aislamiento social preventivo y obligatorio, además del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), cuatro departamentos de Jujuy; Río Gallegos, en Santa Cruz; y Río Grande, en Tierra del Fuego; mientras que se suman a la Fase 1 de restricciones Tartagal, en Salta; La Rioja capital y Chamical; y Santiago del Estero capital y La Banda.

NACIONAL
Nueva extensión del aislamiento

Las "zonas rojas" volverán a la fase 1

. El presidente Alberto Fernández anunció la prórroga del aislamiento social hasta el 30 de agosto, informó que se acordó con los gobernadores volver a la fase 1 en distritos con aumento considerable de contagios de coronavirus y comunicó que se habilitarán los deportes individuales.

NACIONAL
Sesión del Senado Nacional

Romero votó en contra, Leavy y Giménez a favor

. La Ley se aprobó con 41 votos a favor y 28 en contra. Al fundamentar su voto en contra, el senador Juan Carlos Romero, coincidió con Juntos por el Cambio en que “el pretexto” para esta ley “fue incluir algo que nunca estuvo previsto: incluir a los quebrados en la moratoria”.

NACIONAL
La producción de la vacuna... la noticia más esperada

Anuncio de Alberto Fernández

. El presidente Alberto Fernández anunció hoy que Argentina y México elaborarán una vacuna para prevenir el contagio de coronavirus, que estará lista para ser utilizada en el primer semestre del 2021, con dosis que tendrán un costo de entre 3 y 4 dólares y que se distribuirán equitativamente en América Latina.

NACIONAL
Nuevo récord de muertes en una jornada

Murieron 241 personas y se detectaron 7.043 casos

. Otras 241 personas murieron -la cifra más alta en un día- y 7.043 fueron diagnosticados con coronavirus en las últimas 24 horas en la Argentina, en una jornada donde el presidente Alberto Fernández se mostró “preocupado” por el aumento de casos y consideró que el país está atravesando "el peor momento de la pandemia”.