Seguínos

Facebook Twitter Youtube
NACIONAL
NACIONAL
Nación consigna 22 casos en Salta

159 personas murieron y 7.369 fueron diagnosticadas con coronavirus

. Otras 159 personas murieron y 7.369 fueron diagnosticados con coronavirus en las últimas 24 horas en la Argentina, con lo que suman 4.764 los fallecidos y 253.868 los contagiados desde el inicio de la pandemia, informó hoy el Ministerio de Salud.

NACIONAL
El pico no para de crecer en Argentina

Los decesos llegaron a 4.523

. Otras 113 personas murieron y 6.134 fueron diagnosticadas con coronavirus en las últimas 24 horas en la Argentina, con lo que la cantidad de fallecidos desde el inicio de la pandemia llegó a 4.523 y los casos positivos a 241.811, informó hoy el Ministerio de Salud.

NACIONAL
Templete de San Cayetano

En todo el país la celebración será sin procesiones

. La festividad católica de San Cayetano se celebrará este viernes sin procesiones, ni misas multitudinarias en las provincias, donde las autoridades eclesiásticas aconsejaron seguir las ceremonias en honor al patrono del pan y del trabajo por las redes sociales, canales de televisión y radio para evitar aglomeraciones y respetar el distanciamiento social ante la pandemia de coronavirus.

NACIONAL
Curva en ascenso

127 personas murieron y 7.147 fueron diagnosticadas con coronavirus

. Otras 127 personas murieron y 7.147 fueron diagnosticadas con coronavirus en las últimas 24 horas en la Argentina, con lo que suman 4.106 los fallecidos y 220.682 los contagiados desde el inicio de la pandemia, informó hoy el Ministerio de Salud.

NACIONAL
Sesión de Diputados

Sesión virtual del Congreso

. La Cámara de Diputados aprobó y giró al Senado para su tratamiento, el proyecto de ley que amplia las partidas presupuestarias por un monto estimado en casi 1,9 billón, para solventar el pago de planes sociales, productivos y laborales destinados a paliar la crisis económica como consecuencia del coronavirus. Los 7 diputados nacionales por Salta votaron a favor.