Seguínos

Facebook Twitter Youtube
NACIONAL
NACIONAL
Es Ley el teletrabajo en Argentina

La oposición votó en contra

. La iniciativa se aprobó este jueves en la Cámara Aalta. De los legisladores salteños, contó con el voto favorable de los dos representantes del Kirchnerismo y en contra de Juan Carlos Romero.

NACIONAL
Los fallecidos ya suman 3.441

153 personas murieron y 6.377 fueron diagnosticadas

. Otras 153 personas murieron, la cifra más alta en un día, y se registró un pico de 6.377 nuevos infectados con coronavirus en las últimas 24 horas en la Argentina, con lo que suman 3.441 los fallecidos y 185.373 los contagiados desde el inicio de la pandemia, informó hoy el Ministerio de Salud.

NACIONAL
Comprueban la creencia popular que las rebajas sin ficticias

Defensa del Consumidor

. La Subsecretaria de Acciones para la Defensa de las y los Consumidores (Ssadc), dependiente de la Secretaría de Comercio Interior del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación, inició expedientes de oficio a 17 empresas que participan del Hot Sale por presunta "oferta engañosa", según se difundió oficialmente.

NACIONAL
La curva va en aumento en todo el país

Este domingo

. Cuarenta y seis personas murieron y 4.192 fueron diagnosticadas con coronavirus en las últimas 24 horas en la Argentina, con lo que ascienden a 2.939 los fallecidos y 162.526 los contagiados desde el inicio de la pandemia, mientras la secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti, señaló que el desafío contra la Covid-19 no es solo en el área metropolitana, ya que se están "viendo aumentos de casos en todo el país, en departamentos donde no se habían confirmado".

NACIONAL
Nuevo récord de contagiados de Covid_19 en Argentina

Con un saldo de 114 muertos

. Otras 114 personas murieron y se registró un pico de 6.127 infectados con coronavirus en las últimas 24 horas en la Argentina, con lo que ascienden a 2.702 los fallecidos y 148.027 los contagiados desde el inicio de la pandemia, informó hoy el Ministerio de Salud.