Seguínos

Facebook Twitter Youtube
NACIONAL
NACIONAL
Anuncio presidencial

"Vamos a ir tratando de volver a la vida habitual" dijo

. El presidente Alberto Fernández adelantó que, a partir de mañana y en un proceso gradual, se va a “tratar de volver a la vida habitual, escalonadamente", aunque asumió que será "un mundo diferente que exige más cuidados”, al anunciar la extensión del aislamiento social, preventivo y obligatorio (ASPO) en el marco de la pandemia de coronavirus.

NACIONAL
No cede el pico de contagios en el país

El presidente habla este viernes

. Argentina reportó hoy 62 nuevos decesos y 3.624 casos positivos de coronavirus, en vísperas de los anuncios que el Gobierno nacional hará el viernes sobre las características que tendrá el aislamiento social en el AMBA, y que prevé la reapertura de algunas actividades en el área más afectada por la pandemia en el país.

NACIONAL
Leve baja en el número de contagios este domingo

Este domingo murieron 35 personas y 2.657 fueron diagnosticadas con Covid_19

. Otras 35 personas murieron y 2.657 fueron diagnosticadas con coronavirus en las últimas 24 horas en la Argentina, con lo que ascienden a 1.845 los fallecidos y 100.166 los contagiados desde el inicio de la pandemia, informó hoy el Ministerio de Salud.

NACIONAL
Sigue siendo alto el número de contagios en el país

Con 54 muertes

. Cincuenta y cuatro personas murieron y 3.367 fueron diagnosticadas con coronavirus en las últimas 24 horas en la Argentina, mientras desde el Gobierno anunciaron que Argentina resultó seleccionada para llevar adelante una de las fases de prueba con personas de la vacuna contra el coronavirus que preparan las compañías farmacéuticas Pfizer Inc. y BioNTech SE.

NACIONAL
Ratifican inicio de clases presenciales

Confirmación del ministro Trotta

. Las provincias que estén en fase cinco con un nivel bajo de circulación de coronavirus son las primeras que empezarán a alternar las clases presenciales con las virtuales a partir del mes de agosto aseguró el ministro de Educación Nicolás Trotta quien destacó que el AMBA "no podrá comenzar hasta que no logre estar en las mismas condiciones".