Seguínos

Facebook Twitter Youtube
NACIONAL
NACIONAL
Otra jornada récord en materia de contagios

Otras 62 personas murieron y 2.979 fueron diagnosticadas

. Sesenta y dos personas murieron y 2.979 fueron diagnosticadas con coronavirus en las últimas 24 horas en la Argentina -la cifra más alta de casos positivos en un día-, con lo que ascienden a 1.644 los fallecidos y 83.426 los contagiados desde el inicio de la pandemia, informó hoy el Ministerio de Salud.

NACIONAL
75 personas mueren este lunes por Covid_19 en Argentina

Setenta y cinco muertos y 2.632 contagiados

. Setenta y cinco personas murieron -la cifra más alta en un día- y 2.632 fueron diagnosticadas con coronavirus en las últimas 24 horas en la Argentina, con lo que suman 1.582 los fallecidos y 80.447 los contagiados desde el inicio de la pandemia, informó hoy el Ministerio de Salud.

NACIONAL
Ya son 1.507 los muertos por Covid_19 en el país

Veintiséis personas murieron y 2.439 contagiados

. Veintiséis personas murieron y 2.439 fueron diagnosticadas con coronavirus en las últimas 24 horas en la Argentina, con lo que ascienden a 1.507 los fallecidos y 77.815 los contagiados desde el inicio de la pandemia, mientras el presidente Alberto Fernández afirmó que "son muy buenas las primeras conclusiones" en el AMBA, donde se buscó poner un freno a la circulación comunitaria del virus y el incremento de contagios.

NACIONAL
Escalada de controles entre Salta y Jujuy

Decreto de Morales

. Los comerciantes jujeños que viajen por provisiones al norte de Salta deberán a su regreso cumplir con el aislamiento obligatorio por 14 días en hoteles, anunció esta noche el Comité Operativo de Emergencia (Coe) provincial por el coronavirus.

NACIONAL
Crece el número de contagios a nivel nacional

Nuevo récord de contagiados

. Cuarenta y cuatro personas murieron y 2.667 fueron diagnosticadas con coronavirus en las últimas 24 horas en la Argentina, en el marco de una nueva fase de aislamiento social más estricto en el AMBA y mientras el Gobierno nacional prepara una "moratoria integral" para empresas afectadas por la pandemia.