Seguínos

Facebook Twitter Youtube
NACIONAL

A pesar de las críticas

Por decisión adjudicada a Alberto Fernández, Leavy sigue con la doble candidatura

Sergio Leavy se reunió con Alberto Fernández, quien decidió que siga como candidato a Gobernador y a Senador Nacional con el argumento de sostener el liderazgo del Frente de Todos en la provincia.

Contra viento y marea Leavy sostiene la multicandidatura
Contra viento y marea Leavy sostiene la multicandidatura

Según se analizó en la reunión de trabajo, el Frente de Todos entiende que la provincia atraviesa una delicada situación financiera que necesitará del apoyo y los recursos del gobierno nacional.

Leavy manifestó que “Comienza un tiempo de cambios. Un tiempo que necesita que todos los salteños y salteñas nos encontremos unidos, trabajando por una provincia más próspera, con crecimiento e inclusión”.

Así mismo fue concluyente sobre el rol que deberán asumir los dirigentes locales: “los intendentes tendrán que asumir la responsabilidad y el compromiso de trabajar en conjunto por el crecimiento de Salta. Por tal motivo nos encontraremos con Alberto y nuestros candidatos la semana próxima con los proyectos de obras y políticas públicas para desarrollar en cada ciudad y localidad de nuestra provincia”. 

Para finalizar, Leavy manifestó “Este encuentro ha sido muy importante para nosotros y también para Alberto, pudimos evaluar la situación de nuestra provincia y renovar el compromiso por una Salta para todos, unida, con crecimiento, trabajo y de pie”.



MÁS DE NACIONAL
NACIONAL
Llega otro aumento del combustible

Del 4 al 6%

. El Gobierno federal iniciará el mes próximo con un nuevo incremento en los surtidores, que partirá de un piso del 4% pero que, según la zona del país, podría saltar por encima del 6%, de acuerdo a estimaciones de distintas cámaras del expendio.