Seguínos

Facebook Twitter Youtube
NACIONAL

Provincias del Norte y de Cuyo

Reclamo por la suba de tarifas

Fue en el marco de una convocatoria realizada por el Gobierno Nacional, donde autoridades provinciales plantearon la actualidad de las tarifas de energía y gas a nivel residencial, productivo e industrial.

Piden revisión del cuadro tarifario
Piden revisión del cuadro tarifario

Con la participación de funcionarios de provincias del Norte del país y de la zona de Cuyo, y en el ámbito de una convocatoria desarrollada por el Gobierno de la Nación, se realizó en el Ministerio de Energía de la Nación, un encuentro donde puntualmente fueron analizados y planteados temas relacionados a las tarifas de servicios de energía eléctrica y gas.

En reunión debatieron sobre tarifas energéticas de todos los sectores, tanto a nivel residencial, como productivo e industrial. Participó en representación de Salta el secretario de Energía, Marcelo Juri, quien expresó que desde el Gobierno Nacional promueven mantener reuniones periódicas con provincias de una misma región con similares realidades para abordar situaciones particulares, recibiendo inquietudes y propuestas para disminuir el impacto que generó el sinceramiento tarifario en las distintas categorías de usuarios.

Durante el encuentro del que también formó parte el secretario de Asuntos Agrarios, Flavio Aguilera, puntualmente en relación a la provincia de Salta fueron expuestas cuestiones vinculadas a las tarifas de las PyMEs y empresas electrointensivas.



MÁS DE NACIONAL
NACIONAL
Llega otro aumento del combustible

Del 4 al 6%

. El Gobierno federal iniciará el mes próximo con un nuevo incremento en los surtidores, que partirá de un piso del 4% pero que, según la zona del país, podría saltar por encima del 6%, de acuerdo a estimaciones de distintas cámaras del expendio.