Seguínos

Facebook Twitter Youtube
NACIONAL

Se decretó duelo provincial

Referentes de amplios sectores políticos se expresaron por la muerte de Roberto Ulloa

Una gran cantidad de dirigentes del arco político local se expresaron a través de las redes sociales por el fallecimiento del exgobernador Roberto Ulloa.

Roberto Augusto UIloa
Roberto Augusto UIloa

El gobierno de Salta, decretó duelo en todo el territorio provincial el 9 de diciembre por el fallecimiento del ex gobernador Roberto Augusto Ulloa, y se dispuso que las banderas nacional y provincial permanezcan a media asta en todos los edificios públicos.

El decreto N°  820/ 2020 destaca la trayectoria política del fundador del Partido Renovador de Salta en 1982 y recuerda que se desempeñó como Diputado de la Nación Argentina entre 1985 y 1991. Fue Gobernador de la provincia de Salta en el periodo 1991 – 1995 y Senador Nacional entre 1996 y 2001.

El gobernador, Gustavo Sáenz escribió: Lamento profundamente el fallecimiento de Roberto Augusto Ulloa, exgobernador de la provincia de Salta. Acompaño a su familia en este difícil momento. Que Dios lo tenga en su gloria. Q.E.P.D.

La titular del PRS, Cristina Fiore escribió: Nos dejó Roberto Augusto Ulloa, fundador de nuestro partido y forjador de nuestra provincia. Un hombre que siempre entendió la política y la función pública como un servicio a los demás. En el día de la Inmculada Concepción que la Virgen lo cubra con su divino manto Capitán QDP 

El diputado Andrés Suriani puso en sus redes: Que descanse en paz, ex gobernador Roberto Ulloa. Mi más sentido pésame a toda su familia.

Nicolás Zenteno del Partido Autonomista: Desde el Partido Autonomista despedimos a Roberto Ulloa, quien fuera fundador del Partido Renovador y Gobernador de nuestra provincia. Sirvió a su país con seriedad y responsabilidad. Nuestras condolencias a su familia y a sus seres queridos en este difícil momento.

El Pro regional Salta: Desde PRO Salta despedimos a Roberto Ulloa, quien fuera fundador del Partido Renovador y gobernador de nuestra provincia. Sirvió a su país con seriedad y responsabilidad. Nuestras condolencias a su familia y a sus seres queridos en este difícil momento.

El dirigente Oscar Rocha Alfaro: Ha fallecido un ex gobernador de la provincia y líder indiscutido de nuestro Partido Renovador de Salta...desde la línea Movimiento De Recuperación Renovadora enviamos nuestras más sentidas condolencias a la familia Ulloa y elevamos una oración por el eterno descanso de su alma.

Martín de Los Ríos: Despedimos al ex gobernador Roberto Augusto Ulloa, fundador del Partido Renovador de Salta. Destacado artífice y constructor de la política salteña y gran persona. Acompañamos a su familia en este duro momento

Roberto Gramaglia: QEPD Dn. Roberto Augusto Ulloa, que brille para él la luz que no tiene fin, haciendo llegar nuestras condolencias a sus hijos, demás familiares y amigos.

Conocí a Dn Roberto en la actividad política, tengo y mantendré presente ese don de gente, a ese dirigente que en su serenidad, su simpatía, su austeridad, en sus firmes convicciones y en la claridad de sus ideas, fueron los sustentos de una conducción política que muchos abrazamos.

Condujo los destinos de nuestra Provincia de Salta y ha sido en gran parte por el apoyo Dn Roberto que he podido acompañarlo primero con candidato del Partido Renovador y después como Intendente de San José de Metán, agradeciéndole de corazón por eso y también por todo lo que pude aprender de él.

 



MÁS DE NACIONAL
NACIONAL
Sube la tarifa del gas

Por la quita de subsidios las subas podrían superar el 300 %

. El Gobierno decidió eliminar los subsidios al gas natural para hogares de altos ingresos y el resto de los usuarios no domiciliarios.