Seguínos

Facebook Twitter Youtube
NACIONAL

Repercusiones en la región

Rodolfo Urtubey sorprendido por el triunfo de Trump

Sobre efectos negativos que puede tener para la Argentina dijo "Confío en el funcionamiento del sistema norteamericano con un Parlamento fuerte".

Rodolfo Urtubey
Rodolfo Urtubey


El legislador sostuvo "Seguramente EEUU tendrá un esquema más proteccionista de su  mercado interno pero en el marco de una economia global. Hay reglas de libre comercio que son tradicionales de la economía norteamericana y que no permitirán que se convierta en una economía totalmente cerrada".

Refiriéndose a la sorpresa y preocupación que causó el triunfo de Trump en nuestro país, dijo "Nosotros observamos la elección norteamericana con una visión global, mientras que el estadounidense votó con una visión local"  y destacó el importante rol que tendrá la diplomacia argentina en el futuro  de las relaciones bilaterales.



MÁS DE NACIONAL
NACIONAL
Llega otro aumento del combustible

Del 4 al 6%

. El Gobierno federal iniciará el mes próximo con un nuevo incremento en los surtidores, que partirá de un piso del 4% pero que, según la zona del país, podría saltar por encima del 6%, de acuerdo a estimaciones de distintas cámaras del expendio.