Seguínos

Facebook Twitter Youtube
NACIONAL

Posó para la tapa de revista Gente

Sáenz agradeció a los salteños por su nominación como uno de los personajes del año en Argentina

El gobernador electo fue seleccionado como uno de los 50 personajes del año según la revista Gente.

Sáenz en la gala de Gente
Sáenz en la gala de Gente

Tras ser elegido como uno de los 50 personajes del año en la Argentina, el gobernador electo de Salta, Gustavo Sáenz asistió a la gala organizada por la Revista Gente, para posar junto a figuras del espectáculo, el deporte, la cultura, el periodismo y la política.

"Ser uno de los 50 personajes del año seleccionado por la revista GENTE, es solo gracias al cariño y reconocimiento de mi querido pueblo! Que Dios me de la fortaleza y sabiduría para devolverles con trabajo y compromiso la confianza que depositaron en mi ! gracias por tanto, los quiero mucho!", escribió en su cuenta de Twitter.

Junto a su esposa, Sáenz posó para la tapa de gente junto a figuras como Marcelo Tinelli; Susana Gimenez, Andy Kusnetzoff, Mike Amigorena, Santiago del Moro; Luis Novaresio, Verónica Lozano, Guido Kaczka, Florencia Peña, Mariana Fabbiani, Valeria Mazza, Cristina Pérez y Rodolfo Barilli, entre otros.



MÁS DE NACIONAL
NACIONAL
Llega otro aumento del combustible

Del 4 al 6%

. El Gobierno federal iniciará el mes próximo con un nuevo incremento en los surtidores, que partirá de un piso del 4% pero que, según la zona del país, podría saltar por encima del 6%, de acuerdo a estimaciones de distintas cámaras del expendio.