Seguínos

Facebook Twitter Youtube
NACIONAL

Gestión de Urtubey en Balcarce

Salta albergará una muestra itinerante del museo Fangio

El presidente de la Fundación Fangio Eduardo Mandiola propuso al gobernador Urtubey llevar la muestra a Salta, como se hizo anteriormente a Tucumán y Río Cuarto.

Musoe Juan Manuel Fangio
Musoe Juan Manuel Fangio

El gobernador Juan Manuel Urtubey se reunió con el intendente del Partido de Balcarce, Esteban Reino, en el marco de su visita a la ciudad bonaerense donde también visitó el Museo Fangio, acompañado por su esposa Isabel Macedo.

Durante su recorrida por el Museo, el presidente de la Fundación Fangio Eduardo Mandiola propuso llevar la muestra a Salta, como se hizo anteriormente a Tucumán y Río Cuarto.

El Museo Fangio cuenta con una muestra itinerante que recorre las provincias para compartir la historia del automovilismo nacional e internacional a través de la figura del quíntuple campeón mundial de Fórmula 1. Por sus características escenográficas y temáticas, el Museo es uno de los mejores en el continente.

En el Museo fue recibido por también por los directivos de la institución Carlos Alvarez, Alberto Zafre y Juan José Carli.

Reunión con el intendente Reino

En tanto, en la sede municipal Urtubey dialogó con el intendente Esteban Reino sobre la realidad social y productiva del país, puntualizando en el contexto de crisis que afecta las actividades económicas en el interior. Balcarce es una ciudad agrícola, ganadera y forestal con alta capacidad exportadora.

Destacaron en el encuentro la importancia del diálogo y escuchar distintas realidades para generar políticas en beneficio de las respectivas comunidades y en la construcción de la unidad nacional. En contacto con medios de prensa, Urtubey habló sobre la necesidad de escuchar a los distintos sectores.



MÁS DE NACIONAL
NACIONAL
Urtubey en Córdoba

En la Universidad de Córdoba

. El mandatario salteño disertó sobre la propuesta para virar a un sistema híbrido en la designación del Jefe de Gabinete Nacional, en un marco de consenso parlamentario como mecanismo de atenuación del hiperpresidencialismo.