Seguínos

Facebook Twitter Youtube
NACIONAL

Lanzamiento en Rosario

Salta está lista para recibir a miles de turistas en Semana Santa

Con la presentación en Rosario, finalizó la etapa de promoción para atraer turistas del mercado nacional. Tucumán, Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe son los principales emisores de visitantes para la provincia de Salta.

Lanzamiento en Rosario
Lanzamiento en Rosario

El gobernador Juan Manuel Urtubey encabezó en Rosario de Santa Fe la presentación de las actividades que Salta ofrecerá a turistas en Semana Santa, entre el 18 y 21 de abril. Esta provincia, junto a Buenos Aires. Tucumán y Córdoba son los principales emisores de visitantes.

“Es necesario garantizar políticas públicas que superen cualquier decisión del gobierno de turno, que articule los distintos sectores de la comunidad y eso nos permitió ser el destino que más ha crecido en los últimos 10 años”, dijo Urtubey recordando que de los últimos 11 años, en diez oportunidades el premio Bitácora de Oro fue para Salta, como destino mejor promocionado.

“Hemos crecido en plazas hoteleras y en conectividad; tiene que ver con un trabajo en el cual entendimos que era en beneficio de todos”,  aseguró el mandatario y agradeció la presencia de autoridades de Aerolíneas Argentinas en la presentación.

Durante el evento se proyectó un vídeo institucional sobre las actividades de Semana Santa en Salta, acompañado por las actuaciones Gabriel Morales, Marcela Ceballos y Juan Peñalba, que deleitaron al público con zambas y chacareras. Además subió al escenario el ballet Danzas de Salta.

Participaron en este evento, el diputado nacional Alejandro Grandinetti y el ministro de Cultura, Turismo y Deportes de Salta, Juan Manuel Lavallen.



MÁS DE NACIONAL
NACIONAL
Urtubey en Córdoba

En la Universidad de Córdoba

. El mandatario salteño disertó sobre la propuesta para virar a un sistema híbrido en la designación del Jefe de Gabinete Nacional, en un marco de consenso parlamentario como mecanismo de atenuación del hiperpresidencialismo.