Seguínos

Facebook Twitter Youtube
NACIONAL

Promoción en la costa

Salta expuso su potencial turístico en Mar del Plata

En el icónico Torreón del Monje de Mar del Plata, el gobernador Juan Manuel Urtubey acompañado por su esposa Isabel Macedo, encabezó el Día de Salta en Mar del Plata, donde se presentó la oferta turística para estas vacaciones de verano.

Destino Salta
Destino Salta

Empresarios del sector, invitados especiales y turistas pudieron disfrutar de la cultura, gastronomía y tradición salteñas; muestra de lo que encontrarán al visitar la Provincia, además de los imponentes paisajes y la tradicional hospitalidad que caracteriza a los salteños.

La consigna #VoyaSalta fue protagonista de la jornada que organizó el Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes de Salta, como parte del plan de promoción que desarrolla en todo el país.

Urtubey se refirió al crecimiento del turismo en la provincia y vinculó el desarrollo a las constantes promociones del destino Salta en el país y en el exterior. Además destacó los convenios firmados con provincias y municipios para integrar la actividad.

El chef salteño Carlos Reynaga cocinó en vivo, además se prepararon tragos con vino torrontés, hubo show de Gabriel Morales, la Dj salteña Celeste Borigen y la compañía Salta Danza bailó al compás de zambas y chacareras.

Durante todo el mes de enero Salta estará presente en los principales balnearios y puntos turísticos de Mar del Plata, Pinamar y Villa Gesell, con un stand donde se brindará información turística.

Los visitantes podrán participar en juegos de trivias, posteos en redes sociales utilizando el hashtag #VoyaSalta, para ganar diversos premios, productos regionales y merchandising salteño.



MÁS DE NACIONAL
NACIONAL
Urtubey en Mar del Plata

Urtubey encabezó las actividades

. En el emblemático Torreón del Monje, el gobernador Urtubey encabezó la presentación de los atractivos turísticos y culturales que ofrece Salta en vacaciones de invierno, junto a las actividades organizadas por el Gobierno y los municipios.