Seguínos

Facebook Twitter Youtube
NACIONAL

Este miércoles el transporte será normal

Se define un acuerdo con Fatap y podría levantarse el paro de jueves y viernes

La UTA confirmó que este miércoles se llevará a cabo una reunión con el sector empresarial para suscribir un acuerdo salarial que ponga fin a la medida de fuerza en el interior del país.

Horas decisivas para el transporte de pasajeros
Horas decisivas para el transporte de pasajeros

A través de un comunicado firmado por el secretario general, Roberto Fernández, la UTA confirmó que este miércoles se llevará a cabo una reunión con el sector empresarial para suscribir un acuerdo salarial.

De arribars al anhelado acuerdo implicaría que la medida de fuerza programada para los días jueves y viernes quedará sin efecto a partir de su rúbrica.

Asimismo, desde la entidad gremial informan que convocarán a una Marcha Federal al Congreso de la Nación para pedir una ley federal de transporte que contemple la problemática del transporte del interior del país. 

Este miércoles vuelve el servicio 

SAETA confirmó a sus usuarios que desde la 0 hora de este miércoles 18 se restablecerá el servicio de colectivos.

El transporte dará inicio con el diagrama del sistema nocturno y a partir de las 5.30 hs con el cronograma previsto para los feriados nacionales con frecuencias similares a las de un día domingo.

los usuarios podrán seguir la ubicación de los coches a través de SAETA APP, disponible para celulares con sistema Android.



MÁS DE NACIONAL
NACIONAL
Sube la tarifa del gas

Por la quita de subsidios las subas podrían superar el 300 %

. El Gobierno decidió eliminar los subsidios al gas natural para hogares de altos ingresos y el resto de los usuarios no domiciliarios.