Seguínos

Facebook Twitter Youtube
NACIONAL

En mayo

Se viene la Expo Lactea del norte en Tucumán

La X edición de Expo Láctea llega a Trancas los días 10 y 11 de mayo y lo hace con importantes novedades. La muestra congrega a los productores de leche y al público en general en 2 días de capacitaciones, talleres y muestras técnicas.

Tamberas
Tamberas

la Mesa de Lechería y la SRT se reunieron en las instalaciones de la Rural, para avanzar en la organización del primer remate por pantalla de animales de carne dentro de la muestra.

Participaron de dicha reunión: el Presidente de la Sociedad Rural de Tucumán, Sebastián Murga, el Presidente de la Mesa de Lechería, Hernán Sanna, e integrantes de la mesa: Belen Bocanera, Domingo Colombres y Alfredo Cambera.

“La SRT está muy agradecida con la mesa de Lechería por darnos la posibilidad de participar de ésta exitosa exposición. Confiamos en que será un éxito este trabajo conjunto entre ambas entidades, para brindarle al público la posibilidad de experimentar por primera vez dentro de la muestra el remate por pantalla de animales de carne”, aseguró Sebastián Murga



MÁS DE NACIONAL
NACIONAL
Sube la tarifa del gas

Por la quita de subsidios las subas podrían superar el 300 %

. El Gobierno decidió eliminar los subsidios al gas natural para hogares de altos ingresos y el resto de los usuarios no domiciliarios.