Seguínos

Facebook Twitter Youtube
NACIONAL

Durante la cumbre mundial de políticas públicas

Sesiona en Salta el Consejo Federal Económico Social

Con representantes de distintos consejos económicos y sociales del país se firmará un documento vinculado a la participación sectorial en el diseño de políticas públicas, información pública, entre otros puntos.  

El Consejo Económico de Salta
El Consejo Económico de Salta

En el marco de la realización de la Cumbre Mundial de Políticas Públicas, el Consejo Federal Económico Social (COFES) sesionará este jueves, en nuestra Ciudad a partir de las 14.30, en el auditorio 3 del centro de Convenciones de Limache.

El anfitrión del encuentro será el presidente del Consejo Económico y Social de Salta, Julio Cesar Loutaif, y se espera la presencia de los representantes de consejos de las provincias de Chaco, Santa Fe y Corrientes, y de las ciudades de Buenos Aires, San Ramón de la Nueva Orán, Río Cuarto y de Rosario.

Durante la jornada de trabajo se confeccionará un documento vinculado al accionar de los distintos estamentos del Gobierno en materia de difusión de sus actividades y decisiones; transparencia y corrupción; información pública y creación de nuevos consejos económicos y sociales.    

 



MÁS DE NACIONAL
NACIONAL
Llega otro aumento del combustible

Del 4 al 6%

. El Gobierno federal iniciará el mes próximo con un nuevo incremento en los surtidores, que partirá de un piso del 4% pero que, según la zona del país, podría saltar por encima del 6%, de acuerdo a estimaciones de distintas cámaras del expendio.