Seguínos

Facebook Twitter Youtube
NACIONAL

Escándalo en diputados

Suspenden al diputado Ameri por conducta impropia durante la sesión

En plena sesión especial del Congreso el diputado kirchnerista Juan Ameri, protagonizó una escena de tinte sexual al olvidar apagar su cámara. Fue suspendido y una comisión evaluará la sanción.

Escándalo en la sesión virtual de Diputados
Escándalo en la sesión virtual de Diputados

La escena de elevado tono sexual ocurrió en medio de la sesión de especial del Congreso y fue protagonizada por el diputado kirchnerista salteño, Juan Ameri, quien tenía su cámara encendida.

Ante esta situación, que dejó perpelejos a propios y extraños, reaccionó el presidente del cuerpo, Sergio Massa y suspendió a Ameri, mientras se organiza una comisión que evalúe los hechos y disponga una sanción.

Previo a ello, la escena erótica de Ameri con su pareja se viralizó por las redes sociales, que en definitiva fueron las que alertaron a los propios legisladores de la situación que se había vivido.

Ameri llegó a la Cámara a fines de 2019 para reemplazar a su líder, Sergio Leavy, tras su elección como senador nacional y tiene mandado hasta 2021.

 



MÁS DE NACIONAL
NACIONAL
Llega otro aumento del combustible

Del 4 al 6%

. El Gobierno federal iniciará el mes próximo con un nuevo incremento en los surtidores, que partirá de un piso del 4% pero que, según la zona del país, podría saltar por encima del 6%, de acuerdo a estimaciones de distintas cámaras del expendio.