Seguínos

Facebook Twitter Youtube
NACIONAL

Azucareros

Tabacal cerró su paritaria, con un aumento del básico del 32,4%

Tabacal Agroindustria cerró la paritaria, dado que el Sindicato de Trabajadores del Azúcar (STA) aceptó el aumento propuesto por la empresa, en el marco de una nueva reunión celebrada entre las partes en la Secretaría de Trabajo de la Nación.

Ingenio Tabacal
Ingenio Tabacal

Se acordó un aumento salarial que representa un incremento en el básico del 32,4%, para el período mayo 2018-abril 2019. Este aumento propuesto es igual al del Ingenio Ledesma.

Tabacal Agroindustria sostuvo que ya aprobado el acuerdo y ratificado por ambas partes ante la Secretaría de Trabajo de la Nación, el 2/11 se abonará la totalidad de los retroactivos, del que se descontarán los importes otorgados a los trabajadores en concepto de anticipos a cuenta de la negociación paritaria.

Asimismo, las partes acordaron que en caso de ser necesario se reunirán nuevamente para revisar el acuerdo. Dicho encuentro se llevará a cabo en la misma oportunidad en la cual el Ingenio Ledesma se reúna con su sindicato para revisar su acuerdo salarial.



MÁS DE NACIONAL
NACIONAL
Sube la tarifa del gas

Por la quita de subsidios las subas podrían superar el 300 %

. El Gobierno decidió eliminar los subsidios al gas natural para hogares de altos ingresos y el resto de los usuarios no domiciliarios.