Seguínos

Facebook Twitter Youtube
NACIONAL

"Centro de Ciberdefensa"

Telecom Fibercorp presentó una nueva solución en materia de seguridad para empresas

Telecom | FiberCorp, líder en servicios de telecomunicaciones y tecnología para empresas y organismos públicos, presenta su nueva solución de seguridad “Centro de Ciberdefensa”, diseñada para satisfacer la alta demanda y el desafío que representa la seguridad en las empresas.

Ciberseguridad para empresas
Ciberseguridad para empresas

La solución, dedicada exclusivamente al monitoreo de la ciberseguridad, es un servicio a medida, ajustable y flexible en función de las necesidades de cada empresa, monitoreando los eventos y notificando al cliente para que efectúe cualquier acción de remediación. El Centro de Ciberdefensa se encargará de agilizar la gestión de los incidentes mediante los procesos definidos para cada caso, a partir del monitoreo permanente de las alertas o indicadores que se puedan visualizar en los tableros de control, y reportes que sugieran un incidente de ciberseguridad.

 

Las características claves de la solución son las siguientes:

 

  • Recolección y correlación de eventos de seguridad
  • Atención y tratamiento de alertas los 365 días del año, las 24 h.
  • Creación de tickets
  • Ejecución de reportes
  • Escalamiento
  • Customización de casos de uso en función de la necesidad del negocio

 

Esta nueva solución, además cuenta con la posibilidad de contratar el servicio de consultoría para realizar un relevamiento, diseño e implementación de lo que la empresa necesita.

 

El nuevo servicio “Centro de Ciberdefensa” es un producto totalmente flexible, alojado en la nube de Telecom, con el respaldo de los Data Centers de la empresa y que cumplen con aspectos claves en lo que respecta a la seguridad, tanto física como lógica, garantizando de esta manera los pilares fundamentales de la ciberseguridad: Confidencialidad, Integridad y Disponibilidad.

 

En este contexto de transformación digital, donde lo más importante es la información, la seguridad se convierte en un factor clave. Desde 2017 hasta hoy, las soluciones de seguridad están dentro del top 5 de prioridades de inversión tecnológica de las empresas argentinas.

 

El nuevo servicio de Telecom I Fibercorp permite a las empresas reducir costos de adquisición, mantenimiento y logística a la hora de implementar su propio Security Operations Center (SOC). Es por ello que con esta nueva solución cada cliente puede concentrarse en el core business de su negocio y delegar en Telecom | FiberCorp la operatoria cotidiana de ciberseguridad.

 

Además de esta solución desde Telecom | FiberCorp se ofrecen soluciones integrales de seguridad informática que garantizan un entorno controlado y seguro para empresas y el sector público. Las mismas incluyen: Análisis de Vulnerabilidades, Penetration Test, Mitigación de Ataques, Network y Next-Gen Firewall, e implican la mejor prevención, detección y resolución de ciberataques.

Este portfolio se caracteriza por su flexibilidad, ya que los productos y servicios son escalables y desarrollados a la medida de las necesidades de cada cliente y de los requerimientos tecnológicos de cada industria.

 

Telecom | FiberCorp cuenta actualmente con la red fija-móvil más extensa del país, y ofrece, a través de sus datacenters certificados por su calidad World Class, soluciones cloud para resguardar y garantizar el acceso a la información desde cualquier dispositivo, en cualquier momento o lugar, y brinda servicios tecnológicos y de telecomunicaciones a más de 170.000 grandes, medianas y pequeñas empresas, profesionales y organismos públicos.

 



MÁS DE NACIONAL
NACIONAL
Sube la tarifa del gas

Por la quita de subsidios las subas podrían superar el 300 %

. El Gobierno decidió eliminar los subsidios al gas natural para hogares de altos ingresos y el resto de los usuarios no domiciliarios.