Seguínos

Facebook Twitter Youtube
NACIONAL

Urtubey se reunió con el intendente de Deán Funes

Trabajan para ampliar la agenda de las economías regionales

El Gobernador de Salta y el jefe comunal de esa ciudad cordobesa trataron temas relacionados con economías regionales, fuentes de trabajo, viviendas y turismo.

Urtubey y el intendente de Dean Funes
Urtubey y el intendente de Dean Funes

El gobernador Juan Manuel Urtubey se reunió con el intendente de la localidad cordobesa de Deán Funes, Raúl Figueroa.

El encuentro, que tuvo lugar en el palacio municipal de esa localidad, contó con la presencia de concejales y el equipo de gobierno del municipio de Deán Funes.

Urtubey y Figueroa dialogaron sobre las necesidades regionales referidas a fuentes de trabajo, viviendas, ferrocarriles, economías regionales y turismo, entre otros temas.

El Gobernador agradeció la invitación y alentó al equipo municipal de Deán Funes a trabajar en conjunto para la construcción de una Argentina federal. 

"El camino por el cual debemos transitar es trabajando todos juntos para lograr un país que nos incluya a todos", expresó Urtubey



MÁS DE NACIONAL
NACIONAL
Llega otro aumento del combustible

Del 4 al 6%

. El Gobierno federal iniciará el mes próximo con un nuevo incremento en los surtidores, que partirá de un piso del 4% pero que, según la zona del país, podría saltar por encima del 6%, de acuerdo a estimaciones de distintas cámaras del expendio.