Seguínos

Facebook Twitter Youtube
NACIONAL

Atacó a otro con un arma blanca

Un hombre fue detenido por tentativa de homicidio

Un hombre de 39 años fue detenido e imputado por lesionar con un arma blanca a otro en las inmediaciones de calles Sarmiento y San Martín de esa ciudad. Se solicitó que el acusado permanezca detenido mientras se cumplen diversas medidas solicitadas.

Ocurrió en Orán
Ocurrió en Orán

La fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Orán, Claudia Carreras, imputó a José Luis Velázquez como autor del delito de tentativa de homicidio en perjuicio de Juan Guillermo Andrés.

La investigación se inició a partir del ingreso de Andrés al nosocomio local con heridas de arma blanca en la zona torácica. El hecho ocurrió el pasado sábado en las inmediaciones de calles Sarmiento y San Martín.

Según pudo establecerse, Andrés se acercó al acusado, que se encontraba en la plazoleta Islas Malvinas y este lo lesionó con un arma blanca en la zona torácica.

Al momento de la detención de “Jujuy” Velázquez, se secuestró de su bolso un cuchillo tipo sierrita, con el que habría herido a la víctima.



MÁS DE NACIONAL
NACIONAL
Abrazo a la UNSa y anuncio para universidades

Tras las movilizaciones

. El gobierno nacional dio a conocer la propuesta que fuera consensuada con el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) para la asistencia presupuestaria a las universidades, luego de los reclamos realizados por los rectores de las altas casas de estudios.

NACIONAL
Sesión del Senado Nacional

Llevaron sus haberes a 7 millones

. El sueldo neto de los senadores es de $4,5 millones a cobrar con el salario de mayo que se paga en junio. Los nombres de quiénes votaron a favor y en contra del proyecto.

NACIONAL
Gasoducto

Brasil proveerá el combustible

. El ministro De los Ríos se reunió con funcionarios de la Secretaría de Energía, que informaron las gestiones que se realizan para cubrir la demanda del norte argentino. Bolivia proveerá hasta el 31 de julio y a partir de esa fecha, será Brasil. También se contempla importar desde los puertos chilenos.

NACIONAL
Parlamento del Norte Grande

El plenario se realizará este viernes

. Este jueves y viernes se llevará a cabo la 50° Sesión Plenaria del Parlamento del Norte Grande argentino en la ciudad de La Rioja. Allí, bajo la consigna “Federalismo en Acción por una Argentina Unida”, vicegobernadores y más de 100 legisladores de las 10 provincias del NOA y NEA debatirán problemáticas inherentes a la región.