Seguínos

Facebook Twitter Youtube
NACIONAL

Metán

Un mayor y un menor sorprendidos sustrayendo una moto

Un mayor y un menor de edad fueron detenidos por sustraer una motocicleta al trabajador de una sandwichería cuando se disponían a cerrar. El damnificado se percató y los persiguió. Abandonaron el rodado en la calle y continuaron con la huida. Fueron aprehendidos e imputados el lunes mediante el uso de métodos tecnológicos.

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

El fiscal penal 2 de Metán, Gonzalo Gómez Amado, imputó este lunes a Hugo Fernando Sierra y a un menor de edad por el delito de hurto calificado.

El hecho ocurrió la madrugada de este domingo en una sandwichería de esa ciudad, cuando uno de los empleados se disponía a cerrar el local y al sentir ruidos, se dio cuenta que dos personas se llevaban su motocicleta tipo enduro.

Inició una persecución y los delincuentes abandonaron el rodado en la calle para continuar huyendo a pie. Cruzaron la ruta nacional 9/34 y fueron demorados en las inmediaciones.

Gómez Amado explicó que la audiencia de imputación se concretó mediante el uso de métodos tecnológicos debido a la situación sanitaria existente.

Al ser detenidos las acusados en flagrancia, se sometió el caso a proceso sumarísimo.



MÁS DE NACIONAL
NACIONAL
Sube la tarifa del gas

Por la quita de subsidios las subas podrían superar el 300 %

. El Gobierno decidió eliminar los subsidios al gas natural para hogares de altos ingresos y el resto de los usuarios no domiciliarios.