Seguínos

Facebook Twitter Youtube
NACIONAL

Alejandro Romero

Un salteño fue elegido Presidente de la JCI Argentina

Durante los días 10, 11 y 12 de Octubre se llevó a cabo la Convención Nacional de JCI Argentina, de forma virtual y el salteño Alejandro Romero fue electo Presidente de la JCI Argentina 2021.

Cámara Junior Internacional
Cámara Junior Internacional

Además, se llevó a cabo una ceremonia de premiación que reúne a las 16 organizaciones locales de la JCI que se encuentran en Argentina, en donde JCI Salta estuvo nominada en 11 categorías, de las cuales en 7 resultaron ganadoras, destacando entre ellas como Organización Local más Sobresaliente por cuarto año consecutivo. Los premios obtenidos fueron:

· Organización Local más sobresaliente: JCI Salta

· Presidente Local Más Sobresaliente: Martina Braslavsky

· Mejor Proyecto de Colaboración Interinstitucional: Forum Americano de Impacto

· Mejor Programa Local de Empoderamiento Comunitario: Tu Localidad se Para al Frente

· Mejor Programa Local de Desarrollo Económico: Big Bang Emprendedor

· Mejor Proyecto Local de los Objetivos Mundiales: Mujeres Que Innovan 2.0

· Mejor Programa Local de Desarrollo de Habilidades Personales: Formaton

La JCI, Cámara Junior Internacional por sus siglas en inglés, es una red mundial de jóvenes ciudadanos activos de 18 a 40 años, cuya misión es ofrecer oportunidades de desarrollo que preparen a los jóvenes para crear cambios positivos e impacto sostenible en las comunidades. Nos encontramos trabajando en Salta desde hace 5 años en los ejes de Educación, Emprendedurismo, Oratoria y Debate, Liderazgo y Medioambiente.

La JCI se destaca a nivel mundial por unir a todos los sectores de la sociedad y encontrarse constantemente en cooperación con instituciones de todo tipo, por lo que esperamos seguir fortaleciendo una relación de mutua colaboración.



MÁS DE NACIONAL
NACIONAL
Solo la Capital queda en ASPO a nivel provincial

Oficializan el DNU que vuelve a extender el aislamiento

. El Gobierno nacional prorrogó una vez más el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio (ASPO). Este lunes se publicó en el Boletín Oficial el DNU 814/20 que extiende esa medida hasta el próximo 8 de noviembre.

NACIONAL
Los anuncios del presidente se dieron en Misiones

Alberto renueva por 14 días más las medidas de aislamiento y distanciamiento

. El presidente Alberto Fernández anunció hoy, desde la provincia de Misiones, la renovación de las medidas de aislamiento y distanciamiento social preventivo y obligatorio por coronavirus por 14 días más y dijo que decidió "concentrar el esfuerzo" en ocho provincias, que acumulan el 55 por ciento de los contagios de todo el país.