Seguínos

Facebook Twitter Youtube
NACIONAL

Urtubey participó en la cena anual

Unicef celebró sus actividades solidarias en todo el país

En instalaciones de la Sociedad Rural Argentina tuvo lugar la recepción ofrecida por Unicef, oportunidad en la que Urtubey se refirió a los programas que la entidad desarrolla en Salta junto al Gobierno de la Provincia, en beneficio de la niñez.

Urtubey con Julián Weich y referentes de UNICEF
Urtubey con Julián Weich y referentes de UNICEF

El gobernador Juan Manuel Urtubey participó en la tercera cena anual del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) que tuvo lugar en La Rural de Buenos Aires. La representante de Unicef Argentina, Ana de Mendoza, dio la bienvenida al mandatario.

El evento comenzó con una recepción de bienvenida, donde los asistentes pudieron visitar los Espacios Unicef y vivenciar en primera persona algunos de los programas que el organismo desarrolla en el país en las áreas de salud, educación, protección, inclusión social y comunicación.

El Gobernador agradeció el acompañamiento de Unicef que “nos permite poner en valor lo que hacemos juntos por Argentina y particularmente en Salta, a través del Ministerio de la Primera Infancia con importantes programas por delante”.

Urtubey manifestó que el área de la Primera Infancia fue creada en Salta para que toda un área de del Gobierno “tenga como única prioridad trabajar por los chicos. No solo generamos Centros de Primera Infancia en cada punto de la provincia, sino que trabajamos en el estímulo temprano de los chicos, en la generación de la seguridad alimentaria, entre otras acciones que sin la ayuda de Unicef no hubieran sido posibles”, expresó.

Salta es una de las provincias donde Unicef realiza acciones complementarias, específicamente en proyectos para mejorar la calidad de la educación secundaria y la salud adolescente, así como la calidad de los centros de primera infancia.

El embajador de Buena Voluntad de Unicef, Julián Weich, presente en la recepción, también mantuvo un diálogo con el gobernador Urtubey.



MÁS DE NACIONAL
NACIONAL
Llega otro aumento del combustible

Del 4 al 6%

. El Gobierno federal iniciará el mes próximo con un nuevo incremento en los surtidores, que partirá de un piso del 4% pero que, según la zona del país, podría saltar por encima del 6%, de acuerdo a estimaciones de distintas cámaras del expendio.