Seguínos

Facebook Twitter Youtube
NACIONAL

Se trata el 14 de noviembre

Urtubey analizó el presupuesto 2019 con legisladores nacionales

El Gobernador, los senadores nacionales Cristina Fiore, Rodolfo Urtubey y el presidente del interbloque de diputados Argentina Federal, Pablo Kosiner, repasaron temas vinculados con la Ley de Presupuesto Nacional 2019

Urtubey con legisladores nacionales
Urtubey con legisladores nacionales

“Dialogamos sobre los avances en el tratamiento del presupuesto nacional”, afirmó el gobernador Juan Manuel Urtubey sobre la reunión que mantuvo con los senadores nacionales Cristina Fiore, Rodolfo Urtubey y el presidente del interbloque de diputados Argentina Federal, Pablo Kosiner.

Señaló que reafirmaron “la convicción de que, más allá de las diferencias sobre el rumbo económico adoptado por el Gobierno nacional, es importante seguir sosteniendo una conducta de responsabilidad institucional”.

Cabe destacar que el Senado de la Nación trataría el Presupuesto, que ya tiene media sanción de Diputados, el próximo 14 de noviembre.

Los legisladores nacionales y Juan Manuel Urtubey sostuvieron que “Argentina debe tener su presupuesto”. Al respecto, el Gobernador insistió que “en contraposición, la prórroga del actual solo generaría mayor concentración de recursos y facultades en el poder central a costa de las provincias”.



MÁS DE NACIONAL
NACIONAL
Sube la tarifa del gas

Por la quita de subsidios las subas podrían superar el 300 %

. El Gobierno decidió eliminar los subsidios al gas natural para hogares de altos ingresos y el resto de los usuarios no domiciliarios.