Seguínos

Facebook Twitter Youtube
NACIONAL

La ONG cumplió 36 años de existencia

Urtubey destacó el trabajo de la Asociación Conciencia en Salta

El gobernador Juan Manuel Urtubey y su esposa Isabel Macedo asistieron a la gala de celebración por los 36 años de la Asociación Conciencia, que reunió a numerosas personalidades de la política, el empresariado, el arte y el periodismo, en el Centro de Exposiciones Buenos Aires.

Urtubey y Macedo en el aniversario de Conciencia
Urtubey y Macedo en el aniversario de Conciencia

Juan Manuel Urtubey manifestó que está agradecido y honrado por “el trabajo que Asociación Conciencia realiza en nuestra provincia” y destacó la importancia de “realizar acciones conjuntas como el proyecto Porvenir para la erradicación del trabajo infantil y la formación sobre crianza sana y el juego como herramienta pedagógica que reciben los educadores y referentes de los Centros de Primera Infancia”.

Lo hizo durante la gala de recaudación de fondos por los 36 años de Conciencia realizada esta noche en el Centro de Exposiciones Buenos Aires y que reunió a personalidades de la política, empresariado, de las artes y el periodismo.

Conciencia es una organización de la sociedad civil sin fines de lucro, fundada en 1982 cuyos objetivos son “formar ciudadanos comprometidos que puedan transformar la realidad. Buscamos propagar y fortalecer los valores democráticos y republicanos, con la premisa de que todos tenemos los mismos derechos", afirmó su presidenta Beby Lacroze, quien recibió al mandatario salteño.

“Trabajamos desde hace mucho tiempo con Conciencia, con programas sociales de alto impacto, apuntando a un desarrollo sano de niñas, niños y adolescentes que merecen toda nuestra atención para asegurarles un desarrollo pleno y seguro”, señaló el gobernador Urtubey.

Entre las acciones conjuntas con el Gobierno de la Provincia, en marzo de este año la asociación sumó una capacitación a operadores de hogares de protección para mujeres en situación de violencia. Además a través del proyecto Porvenir se trabaja en la prevención del trabajo infantil. 



MÁS DE NACIONAL
NACIONAL
Sube la tarifa del gas

Por la quita de subsidios las subas podrían superar el 300 %

. El Gobierno decidió eliminar los subsidios al gas natural para hogares de altos ingresos y el resto de los usuarios no domiciliarios.