Seguínos

Facebook Twitter Youtube
NACIONAL

Salta difundió su oferta trurística

Urtubey en el cierre de la Fiesta Nacional de Sol en San Juan

Invitado por el Gobierno de San Juan, el gobernador Urtubey, junto a su esposa Isabel Macedo, asistió al cierre de la edición de la Fiesta Nacional del Sol que se realiza en esa provincia cuyana.

Fiesta del Sol en San Juan
Fiesta del Sol en San Juan

Una multitud convocó la Fiesta Nacional del Sol, en la última noche del festival que tuvo un momento destacado con la presentación del artista salteño Jorge Rojas. 

El gobernador  Juan Manuel Urtubey recorrió el predio y saludó al público y turistas presentes. 

Previo a la Fiesta Nacional del Sol, Urtubey brindó una conferencia de prensa con medios sanjuaninos y por la tarde asistió a un vino de honor brindado por su par de San Juan, Sergio Uñac.
Salta difunde sus atractivos turísticos 

En el marco del plan de promoción turística a nivel nacional que desarrolla el Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes, Salta estuvo presente desde el martes 19 de febrero hasta hoy en una nueva edición de la Fiesta Nacional del Sol, que se realiza en San Juan.

Salta instaló un stand institucional, donde promotoras brindan información turística acerca de los diferentes productos y atractivos turísticos y el calendario de verano que propone Salta para estas vacaciones.

También estuvieron presentes en el festival los gobernadores de Santa Fe, Miguel Lifschitz, de Catamarca, Lucía Coparcci, de Santiago del Estero, Gerardo Zamora, de Tucumán Juan Manzur, legisladores nacionales y autoridades de la provincia de San Juan. 



MÁS DE NACIONAL
NACIONAL
Llega otro aumento del combustible

Del 4 al 6%

. El Gobierno federal iniciará el mes próximo con un nuevo incremento en los surtidores, que partirá de un piso del 4% pero que, según la zona del país, podría saltar por encima del 6%, de acuerdo a estimaciones de distintas cámaras del expendio.