Seguínos

Facebook Twitter Youtube
NACIONAL

Se reunieron con Schiaretti

Urtubey y Lavagna llevaron su propuesta a Córdoba

La fórmula presidencial de Consenso Federal se reunió con el gobernador de Córdoba

Urtubey y Lavagna con Schiaretti
Urtubey y Lavagna con Schiaretti

El precandidato a Presidente por Consenso Federal Roberto Lavagna y su compañero de fórmula Juan Manuel Urtubey se reunieron con el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti. 

La fórmula de Consenso Federal estuvo en una recorrida por la ciudad de Córdoba, disertaron en la Cámara de Comercio de Estados Unidos en Argentina (AmCham) y luego visitaron al mandatario cordobés.

La agenda de Lavagna y Urtubey continuará este viernes con un encuentro en Pilar con los principales candidatos de su espacio de diferentes partes de la Argentina para terminar de definir la estrategia electoral para el último tramo de la campaña antes de las primarias.

La reunión será privada y participarán más de 400 dirigentes de varios distritos y miembros de los equipos técnicos del frente que lideran el exministro de Economía y el actual gobernador salteño.



MÁS DE NACIONAL
NACIONAL
Llega otro aumento del combustible

Del 4 al 6%

. El Gobierno federal iniciará el mes próximo con un nuevo incremento en los surtidores, que partirá de un piso del 4% pero que, según la zona del país, podría saltar por encima del 6%, de acuerdo a estimaciones de distintas cámaras del expendio.