Seguínos

Facebook Twitter Youtube
NACIONAL

Córdoba

Urtubey y Schiaretti avanzan con el armado de una propuesta superadora

El gobernador Juan Manuel Urtubey se reunió con su par de Córdoba, Juan Schiaretti, en un encuentro realizado en la Casa de Gobierno de la provincia mediterránea.

Los gobernadores de Salta y Córdoba
Los gobernadores de Salta y Córdoba

En Córdoba los mandatarios evaluaron temas comunes relacionados a la gestión pública, marcando la necesidad de consensuar una agenda de desarrollo para el país atendiendo las necesidades de las economías regionales.

El turismo fue uno de los temas del encuentro debido a las acciones complementarias que desarrollan las provincias desde el año pasado tras la firma de un convenio de colaboración en la materia.

Por el crecimiento exponencial de esta actividad en Salta, es una gran dinamizadora de la economía cuyo impacto se magnifica en un contexto nacional de recesión.También participó el ministro de Gobierno de Córdoba, Juan Carlos Massei.



MÁS DE NACIONAL
NACIONAL
Llega otro aumento del combustible

Del 4 al 6%

. El Gobierno federal iniciará el mes próximo con un nuevo incremento en los surtidores, que partirá de un piso del 4% pero que, según la zona del país, podría saltar por encima del 6%, de acuerdo a estimaciones de distintas cámaras del expendio.