Seguínos

Facebook Twitter Youtube
NACIONAL

Repasaron las acciones de cooperación

Urtubey y Schiaretti avanzaron en Córdoba en la agenda de temas federales

El gobernador Juan Manuel Urtubey visitó la Provincia de Córdoba y fue recibido por su par Juan Schiaretti.

Urtubey con Schiaretti
Urtubey con Schiaretti

Ambos mandatarios dialogaron sobre el trabajo que las provincias de Salta y Córdoba llevan adelante en materia económica, social, turística y de desarrollo.

En el encuentro manifestaron la necesidad de profundizar el trabajo en las áreas sociales más importantes de las provincias.

Urtubey indicó que Salta continúa fortaleciendo las acciones para promover el turismo y se han sumado nuevas líneas aéreas y destinos. Esto ha redundado en el incremento de la ocupación de plazas hoteleras y el aumento de arribos de turistas.

La reunión se llevó a cabo en Casa de Gobierno de la provincia de Córdoba y contó con la presencia del gabinete provincial cordobés.



MÁS DE NACIONAL
NACIONAL
Urtubey con directivos del FMI

“La falta de confianza en la Argentina no se resuelve solo desde la economía”

. El gobernador Urtubey se reunió con integrantes del FMI con quienes intercambió visiones estratégicas para el futuro de Argentina planteando la necesidad de recuperar confianza a partir de un cambio en el sistema político, sosteniendo reglas claras y reconstruyendo el sistema financiero al servicio de la producción.

NACIONAL
Urtubey junto al intendente de Colonia Caroya

Urtubey en Córdoba

. El gobernador Juan Manuel Urtubey y el intendente de Colonia Caroya, Gustavo Brandán, suscribieron un acuerdo para impulsar el desarrollo turístico y vitivinícola. "No hay que castigar a la actividad productiva, hay que ayudarla", sostuvo el mandatario salteño.