Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES
POLICIALES
Siniestro fatal en RN68

El Carril

. En el lugar trabajó personal de Comisaria N° 18, 19 y el grupo Técnico de Criminalística, tras constatar el siniestro ocurrido en ruta nacional 68 altura de río Pulares, donde por causas a establecer colisiono una moto con una patrulla motorizada del Sistema de Emergencias 9-1-1. Producto del siniestro el conductor del vehículo oficial, falleció.

POLICIALES
Trata de personas

Detenido por trata de personas

. Un hombre de 59 años fue detenido tras ser denunciado por un hecho en perjuicio de dos adolescentes de 15 y 16 años, a quienes contactó a través de la madre de una de ellas, las llevó a un hotel alojamiento, las sometió a tocamientos y luego les ofreció contactarlas con personas en el exterior que tenían dinero y mejorarían su calidad de vida.

POLICIALES
Imagen ilustrativa

Violencia de género

. Un hombre de 39 años fue detenido este jueves y será imputado hoy por lesionar a su pareja y amenazarla con un arma blanca. Convivían hace seis meses y cuando la mujer quiso dar por terminada la relación, éste se tornó violento. La víctima pudo escapar y pedir auxilio.

POLICIALES
Elementos requisados

Les secuestraron armas

. Efectivos del norte provincial demoraron a tres personas que habrían protagonizado un robo a vecinos de barrio Armada Argentina de la localidad de Salvador Mazza. Se recuperaron los elementos robados.

POLICIALES
Muerte en la zona oeste

Barrio Puerto Argentino

. En la zona Oeste de la ciudad se reportó este viernes la presencia del cuerpo de una mujer en un descampado. La fiscal, tras trabajar en el lugar, dijo que existen aparentes signos de violencia y que luego de la autopsia se conocerá en forma fehaciente la data y causa de muerte.

POLICIALES
Imagen Ilustrativa

Otro condenado deberá pagar el tratamiento de la víctima

. El juez de la Sala I del Tribunal de Juicio de Tartagal, Ricardo Hugo Martoccia, actuante durante la feria judicial, condenó a un hombre de 40 años a la pena de doce años de prisión de ejecución efectiva por ser autor responsable del delito de abuso sexual con acceso carnal (cuatro hechos) agravados por la guarda y la situación de convivencia preexistente con menores de dieciocho años en contexto de genero y concurso real.

POLICIALES
El detenido alemán

Habría usado carbofurán

. En la Sala VII del Tribunal de Juicio se desarrollará en junio del próximo año el juicio en la causa seguida contra Hartmut Torsten Theobald, imputado por homicidio calificado por el uso de veneno u otro elemento insidioso en perjuicio de Ramón Ignacio Casas (55), y por tentativa de homicidio calificado por el uso de veneno u otro elemento insidioso en perjuicio de Benito Soraire (53).