Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES
POLICIALES
Droga secuestrada

Narcomenudeo

. Personal del Sistema de Emergencias 9-1-1 demoró a un joven que realizaba actividades que presumían la comercialización de sustancias estupefacientes en barrio San Francisco Solano. Secuestraron envoltorios con marihuana y cocaína.

POLICIALES
Ocurrió en Rosario de la Frontera

Coronavirus

. El fiscal penal de Rosario de la Frontera, requirió juicio contra un camionero jujeño que incumplió con la normativa sanitaria vigente ante la situación de pandemia y descendió de su camión en esa ciudad, sin protección alguna y se comportó hostil con el personal policial actuante.

POLICIALES
Detenciones y secuestro de evidencias

Se hacían pasar por policías

. Una Importante investigación permitió desarticular una organización delictiva involucrada en al menos dos causas de delitos contra la propiedad, actuaban bajo la modalidad atracadores y falsos policías. Nueve personas detenidas y secuestro de armas de fuego, autos y elementos de prueba para la causa.

POLICIALES
Imagen ilustrativa

Serán imputados cuando cumplan la cuarentena

. Están acusados de una tentativa de homicidio ocurrida en el mes de abril en barrio Santa Cecilia. Por el hecho hay una mujer detenida días atrás y este miércoles se produjo la detención de dos hermanos que eran intensamente buscados. Serán imputados cuando cumplan la cuarentena correspondiente por haberse trasladado a otra provincia.

POLICIALES
Uno de los operativos

La nueva vía para el contrabando

. Efectivos de la Unidad Regional 5 secuestraron hojas de coca y cigarrillos a conductores de dos vehículos que transportaban esta mercadería sin la documentación reglamentaria. Se labraron las infracciones correspondientes.

POLICIALES
Imagen ilustrativa

Violencia de género

. La fiscal penal de Violencia de Género de Orán, María Soledad Filtrín Cuezzo, imputó a un hombre de 22 años, acusado del delito de lesiones agravadas por existir relación de pareja y por violencia de género.

POLICIALES
A juicio por abuso infantil

Tras la investigación el tío político va a juicio

. El fiscal penal 2 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Rodrigo González Miralpeix, requirió ante el Juzgado de Garantías 5 la elevación a juicio de la causa que tiene como imputado a un hombre de 40 años, acusado de los delitos de abuso sexual gravemente ultrajante por las circunstancias de su realización, en concurso real, en perjuicio de una menor.

POLICIALES
Condenado por intento de homicidio

Violencia y castigo

. Julio Fernando Arias (33) fue condenado a la pena de diez años de prisión efectiva por los delitos de amenazas (dos hechos), en concurso real con hurto, daños, desobediencia judicial (dos hechos), violación de domicilio y homicidio doblemente calificado en grado de tentativa, todo ello en concurso ideal con el delito de desobediencia judicial.

POLICIALES
Sucedió en Cachi

Violencia de género

. Un hombre de 43 años fue detenido e imputado por un hecho ocurrido el pasado domingo en esa localidad. El acusado habría citado a su expareja y madre de sus tres hijos, para darle mercadería y tras mantener una discusión, la tomó del cabello, la arrastró hacia una acequia próxima y tomándola del cuello, intentó asfixiarla. La víctima pudo huir y realizó la denuncia. Existían antecedentes de violencia.