Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES
POLICIALES
Enterrados y con drogas

Salinas Grandes

. Los uniformados detuvieron a los tres ocupantes del rodado que habían eludido el puesto de control de la Fuerza y luego un seguimiento controlado fueron alcanzados en las Salinas Grandes. Dentro del vehículo que quedó enterrado en un lodo de sal, hallaron dos mochilas con 35 paquetes que contenían la droga.

POLICIALES
Concejal Ricardo Colque

Actuación de oficio

. Ante los hechos públicos enmarcados en el contexto de violencia de género que involucran al edil y su pareja, el Ministerio Público Fiscal inició las correspondientes actuaciones. La audiencia de imputación se concretará el día jueves.

POLICIALES
Secuestro de droga

Las Lajitas

. En un control realizado en la terminal de ómnibus de Las Lajitas en la zona sur provincial, efectivos de la Sección Drogas Peligrosas de Rosario de la Frontera demoraron a una persona que transportaba más de novecientas dosis de cocaína en el interior de un colectivo.

POLICIALES
Crimen en Orán

Ocurrió el lunes

. Un hombre de 21 años falleció durante las primeras horas de este lunes, luego de ser lesionado con un arma blanca. La autopsia se realizará este martes y el acusado será imputado en las próximas horas.

POLICIALES
Final del juicio

Lo mataron para robarle las zapatillas

. El juez Pablo Farah, vocal interino de la Sala II del Tribunal de Juicio, condenó a Axel Emanuel Guzmán (19) y a Joaquín Alberto Ramírez (20) a la pena de prisión perpetua como coautores del delito de homicidio calificado criminis causae, agravado por la participación de un menor de edad en perjuicio de Emanuel Martín Cruz (17).

POLICIALES
Viajaban con droga desde Salvador Mazza

Provenían de Salvador Mazza

. En Santiago del Estero, el escáner de la Fuerza detectó la presencia del estupefaciente oculto en un doble fondo del guardabarros trasero. La pareja, que se trasladaba con sus dos hijos menores de edad, quedó detenida.

POLICIALES
Entradas falsas

Boca en Salta

. En inmediaciones al estadio Martearena, efectivos del Grupo Investigativo del Sector 4B aprehendió a un hombre oriundo de la provincia de Buenos Aires que habría estado comercializando entradas falsas para el encuentro futbolístico de hoy. Secuestraron 19 copias.